Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapeuta Terapia Clark
Boletín 14 junio 2015  
     
 
Aflatoxinas y Cáncer
maíz La aflatoxina es una micotoxina muy tóxica producida por el hongo Aspergillus. Cada vez se habla más de la relación entre las aflatoxinas y el cáncer. Ya hace 2 décadas la dra. Clark alertó en su libro La Curación es posible de los peligros de las aflatoxinas y otras micotoxinas. De hecho, en el capítulo dedicado al cáncer hay un apartado sobre las aflatoxinas. Las aflatoxinas están presentes en la mayoría de los cereales, y por tanto en el pan, la pasta...
Las aflatoxinas también están presentes en frutos secos, sobre todo en los cacahuetes, que es mejor evitar por sus altos niveles de aflatoxina, así como en el vinagre de manzana (por esta razón la doctora Clark prefería el vinagre blanco).
En concreto las aflatoxinas son muy tóxicas para el hígado, uno de los principales órganos de desintoxicación del cuerpo.
Aunque los niveles de aflatoxina máximos permitidos para los diferentes alimentos están regulados por los organismos de Sanidad de cada país, la dra. Clark y muchos otros expertos están convencidos que dada su alta toxicidad ningún de aflatoxinas es seguro.

Estudios realizados con el maíz han comprobado que el ozono resulta muy eficiente para eliminar aflatoxinas. Por tanto, antes de cocinar cereales es conveniente ozonizarlos, no sólo para eliminar patógenos sino también micotoxinas como la aflatoxina. El ozono también elimina parcialmente pesticidas, aunque siempre es más recomendable optar por alimentos de producción ecológica. La forma más sencilla es meter el bol con los cereales (arroz, maíz, mijo, fideos...) dentro una bolsa de plástico. Introducir el tubo del ozonador en la bolsa fuera del bol, cerrar la bolsa y encender el ozonador. De este modo también puedes ozonizar legumbres y quinoa, que aunque se considera un cereal no lo es.

Más información sobre el Ozonador AQUÍ
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Ozonador Nature Kleen.
Utiliza el Código de Descuento 8Q1M96 al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 21 de junio de 2015.
Promoción no acumulable a otros descuentos.


 
  ¿Sabías qué?
Durante toda tu vida los riñones filtran más de 4 millones de litros de agua, suficiente para llenar un pequeño lago. Son increíblemente eficientes, de hecho si pierdes un riñón el otro puede aumentar hasta el doble de tamaño en un par de meses y realizar el trabajo de ambos riñones.

 
 
Líbrate de la placa dental sin visitar al dentista
programa televisión cepillos iónicos
Cuando te cepillas los dientes con un cepillo dental, aunque uses dentífrico, no eliminas la placa bacteriana, dado que la placa está firmemente adherida a los dientes por enlaces iónicos, que se forman gracias a la diferente polaridad de los dientes y la placa. Los dientes tienen una polaridad negativa, mientras que la polaridad de la placa es positiva. Y como los polos opuestos se atraen la placa se convierte un problema recurrente para una gran mayoría.
La solución llegó en los años 80 cuando un visionario doctor japonés ideó el cepillo Soladey, nombre formado por las palabras "Solar" y "Dental". La vara de titanio del interior del cepillo genera iones negativos (electrones) en cantidad que atraen la placa bacteriana, eliminándola definitivamente. De forma que se podría calificar de milagrosa, la placa se desintegra sin necesidad de usar dentífrico. La saliva actúa como dentrífico, al unirse a los electrones para atraer el ácido (iones positivos) de la placa bacteriana.
La acumulación de placa puede convertirse con el tiempo en sarro, todavía más difícil de erradicar. Por otro lado, el ácido de la placa ataca tanto al esmalte de los dientes como a las encías. Si no se elimina de forma consistente puede derivar en caries, gingivitis o enfermedad periodontal.
El cepillo Soladey también es efectivo contra las manchas en los dientes, el sangrado de las encías y el mal aliento.

Personalmente lo que más me atrajo del cepillo Soladey fue no tener que usar dentífrico. No sólo por el ahorro y la comodidad (sobre todo desde que la pasta dental no está permitida en el equipaje de mano en los aviones), sino por la cantidad de tóxicos que contienen. No es suficiente con evitar colutorios dentales y pastas de dientes con el venenoso flúor. La dra. Clark detectó muchos otros tóxicos e incluso metales pesados como el estaño, estroncio y zirconio en la mayoría de los dentríficos del mercado.
Con el cepillo Soladey tampoco necesitas enjugues dentales. Con el cepillo Soladey he simplificado mi higiene dental. 3 minutos de cepillado con agua y dos o tres veces a la semana Oil-Pulling con aceite de coco.

Haz clic en la foto para ver un extracto del Programa "Saber Vivir" de RTVE sobre la efectividad de los Cepillos Iónicos. El cepillo Soladey no necesita pila como el que muestran en el programa. Es un cepillo "eco" que funciona bajo cualquier tipo de luz, tanto la de la bombilla regular del baño como la luz solar, por lo que es ideal para las salidas campestres veraniegas.
Otras ventajas del cepillo iónico Soladey:
- La vara de titanio se encuentra en el interior con lo que no hay un contacto directo con el metal.
- Las cerdas y el cabezal son incoloros, con lo que no se desprenden colorantes en la boca durante el cepillado. La mayoría de los cepillos tienen las cerdas de varios colores y el mango también de color, sobre todo los de los niños pequeños, precisamente los más vulnerables a los tóxicos. Con el cepillo Soladey tus hijos tampoco tendrán que usar pastas dentales de estridentes colores repletas de colorantes sintéticos, sabores artificiales y edulcorantes artificiales más dañinos que el azúcar.

Por supuesto para gozar de unos dientes sanos es vital evitar todo tipo de azúcares e incorporar diariamente a la dieta alimentos probióticos.

Más información AQUÍ sobre cepillo dental Soladey

 
 
Este verano sandalias que te conectan a tierra
sandalias Earthing estilo masai
La Semana Santa pasada durante un viaje a Kenia me topé con un pequeño taller artesanal de sandalias. Enseguida me enamoré de los originales diseños elaborados con las bolitas de colores típicas de los adornos de los guerreros masai. Como el resto de la sandalia era completamente de cuero, me ilusioné pensando que quizás la suela también lo era. Hace años que me es imposible encontrar calzado con la suela de cuero. Pero, como era de esperar, la suela era de plástico. Al preguntarle al dueño me dijo que la suela de cuero encarecía el producto, pero que me has podían hacer de encargo si las prefería así.
Le encargué una docena que me traje feliz de vuelta a casa.
El calzado de cuero nos permite conectarnos a tierra, lo que se conoce como Earthing o Grounding, de probados beneficios para la salud. Seguir leyendo AQUÍ

Más información sobre el Earthing o Grounding AQUÍ

 
 
¡Nuevos Inciensos Vainilla y Canela!
Hemos añadido dos nuevos aromas a la colección de inciensos sin químicos Haidakan Babaji. El incienso que cuida de tu salud.

Más información sobre el Incienso 100% natural AQUÍ
 
   
 
Mejoras en la Tienda Web

Como se puede ver abajo ahora es posible buscar productos por Categorías y por las principales Marcas.

Se guardan los productos añadidos al carrito en tu última visita siempre y cuando te hubieras conectado a tu cuenta. Así no tendrás que empezar de cero si se te queda colgado el ordenador o si no pudiste finalizar la compra de un tirón.
 
 
marcas y categorías
 
 

línea de belleza e higiene corporal Bio Sanctum
 
 
Últimos Tweets


Este verano cuidado con las piscinas. 40 minutos en una piscina clorada son suficientes para causar daño en el ADN.

No dejes que una endodoncia te enferme

¿Son seguras las sartenes antiadherentes?

La clorella te ayuda a eliminar toxinas, pesticidas y metales pesados, pero no los minerales que el cuerpo necesita.

Firma contra la vacunación masiva de niñas contra el virus del papiloma humano

La ausencia de movilización masiva de los ciudadanos = Indefensión frente a las autoridades.

¿Sabemos leer la etiqueta de los alimentos? Queda claro que no.

Las mujeres aplican una media de 168 productos tóxicos a su piel diariamente.

Los radiólogos españoles desaconsejan oficialmente hacer mamografías

Documental de La 2: 'Sobredosis de azúcar. El veneno que produce adicción.
 
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 
 
"El doctor del futuro no recetará medicinas, sino que animará a sus pacientes a que se interesen por el cuidado del cuerpo, la dieta, la causa y la prevención de las enfermedades" Thomas Edison (1890).


Nuevas Tarjetas Regalo
tarjetas regalo

Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.