Mónica Gómez, terapeuta holística. Todo lo que necesitas saber sobre nutrición y medicina natural y mucho más...
Si tienes problemas para ver este email pulsa aquí

Terapia Clark
Boletín 27 Septiembre 2016  
     
¿Es sólo coincidencia que estas dos patologías empiecen por las 3 mismas letras?
En general no relacionamos la CANdidiasis con el CANcer. Nos parecen dos patologías bien diferenciadas. Los médicos, o bien niegan la existencia de la candidiasis, o bien te dicen que es algo molesto por los picores, pero sin importancia. Aunque es cierto que normalmente se manifiesta por prurito en la zona vaginal y anal, una vez que se cronifica con el tiempo es más que probable que se padezca a nivel sistémico de todo el organismo. De hecho, la principal característica de este hongo son los tentáculos con los que agujerea el intestino, lo que le permite fácilmente traspasar las paredes intestinales e invadir el resto del cuerpo.
Para complicar más las cosas también es posible padecer de candidiasis sin que afecte a los órganos sexuales.

La candidiasis es un hongo, y ya advirtió la dra. Clark hace décadas de la estrecha relación entre el cáncer y los hongos, así como de las micotoxinas que producen, que resultan incluso más venenosas para el organismo que muchos de los químicos y toxinas fabricados por el hombre.

El oncólogo Tullio Simoncini, en Italia se hizo famoso hace algunos años por su teoría de que el cáncer es en realidad un hongo, a la que llegó tras analizar cientos de tumores y detectar gran cantidad de hongos en la mayoría. Aunque se trate de una teoría descabellada a estas alturas ya no es posible negar el relevante papel que juegan los hongos en la aparición y el desarrollo del cáncer.

En un estudio de la revista médica Journal of Infection se encontró que la candida estaba presente en al menos un 88% de los pacientes oncológicos, lo que no puede ser una coincidencia. Y da igual que seas hombre o mujer. El riesgo es el mismo.

Un estudio del Critical Reviews in Microbiology admite que la candida es capaz de promover el cáncer mediante diferentes mecanismos.

Según el pionero doctor White el cáncer no es el resultado de un virus ni de un defecto genético, sino que la causa real es la candida.

Según un estudio publicado en la revista British Medical Bulletin la candida libera hasta 79 venenos cancerígenos en el torrente sanguíneo, incluyendo diferentes micotoxinas.

El oxímoron es que justamente tratamientos convencionales para el cáncer como la quimioterapia provocan candidiasis.

Los tentáculos de la candida también le permiten penetrar en las células donde provocan daños en el ADN.

Una de las muchas toxinas que produce la candida es el etanol. Este compuesto destroza las enzimas que las células necesitan para producir energía con lo que al no poder utilizar oxígeno de forma eficiente pasan a utilizar glucosa como fuente energética, pasando al metabolismo anaeróbico característico del cáncer.

Las investigaciones confirman que este hongo provoca inflamación crónica, que garantizan la continua generación de los peligrosos radicales libres, fuente de todo tipo de enfermedades, cáncer incluido.

Gerald Green, un inmunólogo de Sussex en Inglaterra, concluyó tras años de investigación, que la candida es una de las primeras causas de cáncer.

Según la investigadora de la prestigiosa Universidad de Harvard Julia Koehler la candida es el patógeno más predominante en las enfermedades humanas.

La candida es un hongo difícil de erradicar completamente. Crees que te has librado de él, pero te engañas. La candida puede entrar en hibernación hasta que el sistema inmune baje la guardia o se den las condiciones adecuadas para que vuelva a reproducirse (puede doblar en número cada 30 minutos).

Más información sobre la Candidiasis AQUÍ

 
 
EL MIERCOLES ENVÍOS GRATIS
Celebramos la entrada del Otoño con Envíos Gratis durante todo el miércoles 28 de septiembre.

 
   
¿Sabías que...?
Alguna vez te has preguntado porque la mayoría de lo que comes inmediatamente después de lavarte los dientes tiene mal sabor. Todo apunta a que el responsable es el dentífrico. Más concretamente el responsable es el químico que genera la espuma. El lauril sulfato de sodio interfiere con las papilas gustativas responsables del sabor dulce y también destruye los fosfolípidos que desactivan el sabor amargo de los alimentos que comemos.

La mejor alternativa a la pasta de dientes que he encontrado es el Cepillo Soladey, con el que no es necesario usar pasta de dientes. Y no es sólo por el ahorro y la comodidad que supone prescindir del dentífrico... Usar pasta de dientes es problemático. Por un lado no es eficiente en remover la placa bacteriana por muy fuerte que frotes (lo que es desaconsejable porque puede producir sangrado en las encías y conducir eventualmente a gingivitis). Tampoco elimina las antiestéticas manchas de café o tabaco de los dientes. Pero lo peor son las toxinas que esconde.
Los dentífricos convencionales contienen toxinas como el mencionado lauril sulfato de sodio, cancerígenos colorantes para lograr aumentar las ventas con atractivos colores, sobre todo los destinados a los más pequeños, aromas y sabores artificiales, siendo el tóxico más nocivo (literalmente letal si se ingiere en cantidad suficiente ) el Fluor.
Incluso los dentífricos "ecológicos" contienen toxinas o sustancias que sería mejor evitar. Sirva como ejemplo la glicerina, de la que nunca sospecharías, pero que según el reconocido herbalista Doug Simons recubre al diente de una capa que permanece adherida al esmalte durante largo tiempo, impidiendo la remineralización del diente que ocurre de forma natural cuando el esmalte externo entra en contacto con la saliva, lo que puede dar lugar con el tiempo a la formación de caries.

La semana pasada incorporamos a la tienda el nuevo modelo del Cepillo Soladey: El Ion5, más eficiente que el modelo anterior Eco. La ventaja es que los cabezales de repuesto siguen siendo los mismos que para el Eco. Otra ventaja del Soladey Ion5 es que viene con dos cabezales de repuesto, en lugar de uno como el modelo anterior.
Cada vez resulta más difícil encontrar cepillos de dientes de cerdas blancas o transparentes para evitar los colorantes, por lo cual son de agradecer las cerdas trasparentes del cepillo Soladey. Además las cerdas del cepillo Soladey están certificadas libres de BPA.

Saber más sobre el Cepillo Soladey
 
 
15% descuento 15% DESCUENTO Salustra.
Utiliza el Código de Descuento 78GP2R al finalizar tu compra en la web. Al pulsar el botón 'Aplicar' aparece el importe en euros del descuento realizado, que se descontará del importe total.
Descuento válido hasta el día 3 de octubre de 2016.
Promoción no acumulable a otros descuentos.

 
   
El agua que arrastra las toxinas de tu cuerpo
agua hidrogenada
El agua con hidrógeno evita los tan habituales síntomas de desintoxicación mientras realizas el Protocolo de la Dra Clark: Desparasitación, limpiezas Renal y Hepática o desintoxicación de metales pesados. Cuando eliminas toxinas se generan radicales libres que causan inflamación mientras se expulsan, pero el hidrógeno molecular neutraliza las toxinas y ayuda al cuerpo a producir glutatión que protege el cuerpo de toxicidad.
 
   
¿Has encontrado ya tu Yoda?
coaching en Nutrición
El conocido Yoda de la Guerra de las Galaxias es el prototipo del entrenador que todo el mundo necesita. Un entrenador es alguien que trae una perspectiva diferente a tu vida en el área que te sea más problemática.
No dejes de buscar tu Yoda. Busca el mejor experto que puedas encontrar en ese área que se hace cuesta arriba. De su mano alcanzarás más fácil y rápidamente la cima de la montaña.

Mi labor es proporcionar toda la información que necesitas para maximizar tu Salud, que es tu bien más preciado. Pero muchas veces, en especial en lo referente a la dieta y la nutrición, sabemos muy bien los alimentos que nos resultan beneficiosos y los que no, pero por más que lo intentamos no conseguimos implementar una alimentación saludable en nuestra vida. Si éste es tu problema necesitas un Coach que te guíe y te apoye hasta que consigas cumplir los objetivos que te has propuesto.

Mi hermana María Gómez es Coach en Nutrición. Es la única persona en España titulada por el Instituto de Psicología de la Alimentación (The Institute for the Psychology of Eating)
 
         Google+
 
 
reenviar a un amigo tienda web Twitter @TerapiaClark
 

 
   
Últimos Tweets

Ahora los médicos nos dicen que la evitemos, pero en tiempo de los romanos era tan valiosa que se usaba en lugar de dinero para pagar a los soldados.

En toda la historia ninguna civilización ha sobrevivido con esta dieta, pero 16 millones de personas la siguen.

Da marcha atrás al reloj con Carnosina

La Carnosina evita que las proteínas de la piel se dañen, lo que resulta en pérdida de elasticidad y arrugas.

La Carnosina previene la diabetes al reducir los niveles de azúcar en sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina.

La Carnosina protege el cerebro y previene enfermedades como el Alzheimer gracias a sus propiedades antioxidantes, antinflamatorias y antiglicantes.

La Carnosina previene la formación de cataratas.

De incrementar los miembros de tu tripulación de Mitocondrias depende que tu barco llegue a buen puerto.

'Coloidalmente' hablando...
 
 

"No te pido que salves al mundo. Todo lo que te pido es que no lo destroces para la próxima generación" Vishen Lakhiani




Puedes consultar el archivo donde se almacenan todos los boletines enviados AQUÍ

Si no estás suscrito al boletín te puedes suscribir AQUÍ
 
Recibirás como máximo un email informativo a la semana, que incluye artículos sobre nutrición, salud, terapias naturales y vida sana, así como ofertas y descuentos de nuestras tiendas online e información sobre nuevos productos. Para asegurarte que recibes nuestros correos electrónicos añade pedidos@terapiaclark.es a tu libreta de direcciones o a la lista blanca de remitentes seguros.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal tus datos forman parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

Si no deseas recibir más nuestros correos electrónicos haz click aquí para darte de baja del boletín.