Protocolo de desparasitación de Ascaris, Tenia y Oxiuros (lombrices de los niños) de la Dra. Clark
DrClark


Los únicos parásitos que no se eliminan completamente con las hierbas del protocolo de desparasitación herbal o con el Zapper son el Ascaris, la Ténia y los Oxiuros (las lombrices de los niños que provocan intensa picazón anal).

Hacer click sobre la foto para ampliarla.

El Ascaris juega un papel muy importante en el desarrollo del Cáncer:

Provoca rupturas en la cadena del ADN

Crea depósitos de fosfato tricálcico (cubierta que recubre los tumores)

Bloquea el inhibidor de telomerasa

Bloquea la catepsina B

Trae el oncovirus NEU. Es uno de los oncovirus más agresivos y entra siempre en el cuerpo con el ascaris

Otro de los efectos nocivos del ascaris es que oxida la Vitamina C, volviéndola inutilizable. Así que por mucho dinero que te gastes en suplementos de vitamina C, si tienes ascaris, no obtendrás ningún beneficio.

El Ascaris también necesita Vitamina B12. La coloración rosada del áscaris se debe a la vitamina B12 que nos roba, lo que puede producirnos deficiencias nutricionales. Aún así, antes de erradicar el ascaris hay que evitar los suplementos de vitamina B12 porque además de fortalecerlo aceleran la ruptura de los huevos.

El Áscaris puede producir Herpes. Los ojos hinchados son muchas veces síntoma de la presencia de Ascaris.

La doctora Clark ha detectado Ascaris en todas las personas testadas. Se puede contraer con sólo respirar el polvo al barrer el suelo o cuando se acumula suciedad debajo de las uñas. El pelaje de los perros siempre tiene huevos de ascaris. También los podemos encontrar en las verduras, incluso después de lavarlas (utilizar agua ozonizada para lavar las verduras destruye los huevos de ascaris).
El ascaris es el parásito más fácil de contraer y más difícil de matar. Puede migrar a cualquier órgano. Si migra a los pulmones produce asma, si migra al cerebro produce ataques epilécticos. Aunque todos estamos contaminados por Ascaris, la desparasitación es especialmente importante en las siguientes patologías:


Cáncer

Candidiasis

Depresión

Asma


Fibromialgia

Alzheimer

Epilepsia

Rinitis


Artritis

Dermatitis - Eccema - Psoriasis

Lupus


Ténia. Aunque todos albergamos huevos de ténia, mientras está dormida no causa problemas. En todas las personas con Sida la ténia ha incubado (quizás debido a los solventes), y se encuentra presente en el timo, bazo, cerebro, médula e hígado. Trae consigo bacterias dañinas como bacterias y virus. El hongo Streptomyces es el peor. Ni el programa desparasitante ni el zapeo es efectivo contra todas las ténias. El tratamiento más efectivo es con coenzima Q10.

Oxiuros. Este protocolo también es efectivo para eliminar los Oxiuros, la infección de lombrices más común en niños en edad escolar. Las hembras depositan huevos en la zona anal durante la noche, lo que causa prurito intenso (picazón). Cuando el niño se rasca los huevos pueden alojarse bajo las uñas y contaminar a otros niños o a otros miembros de la familia.

Paquete 'Desparasitación Ascaris/ Ténia/ Oxiuros' de la marca DrClark:

1 bote de 30 cápsulas de Coenzima Q-10 de 400 mg

1 bote de 100 cápsulas L-Cisteína 500mg

Instrucciones detalladas del protocolo de desparasitación de la Dra. Clark

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:          comprar


******* Pincha AQUÍ para adquirir los productos del paquete de ascaris por separado.


ascaris

* La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, cuentan con la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas.
Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: además de tirar el dinero dañas tu salud.

IMPORTANTE: Para el protocolo de desparasitación del Ascaris y de las larvas de Ténia es imprescindible utilizar ACEITE OZONIZADO. El aceite ozonizado es el único capaz de penetrar el Ascaris adulto y destruir los huevos que se encuentran en su interior (las hembras pueden poner en el intestino aproximadamente 200.000 huevos) antes de que los libere al morir.
Los huevos pueden ser más peligrosos que los adultos porque traen consigo patógenos que se extienden por todo el cuerpo: Rhizobium leguminosarum, Mycobacterium avium/intracellulare y el virus de la gripe, llamado Adenovirus. La bacteria Rhizobium leguminosarum causa mutaciones, y también produce ADN, necesario para la formación de tumores.
El aceite se ozoniza diez minutos con un aparato llamado Ozonador. Pulsa AQUÍ para ver fotos e información sobre el ozonador y las numerosas aplicaciones del ozono. El aceite ozonizado sólo dura unos 4 o 5 días refrigerado, aunque si se congela se conserva durante meses. El protocolo de desparasitación dura 14 días.  
Otra opción es sustituir el aceite ozonizado por cápsulas de Papaína (enzima que digiere la cubierta de los adultos). En este protocolo alternativo la coenzima Q-10 es opcional y la dosis menor (30mg). La desventaja es que dura 3 semanas y es menos efectivo que el protocolo anterior. Pulsa AQUÍ para ver el protocolo de desparasitación del ascaris con papaína. La doctora Clark recomienda el aceite ozonizado en su libro "La cura para todos los cánceres" (no traducido al español).

 
La Coenzima Q10 (CoQ10) es lo más efectivo contra áscaris en cerebro y médula ósea (zonas de difícil penetración de los suplementos nutricionales y los medicamentos).

La Dra. Clark recomienda diariamente 400mg de CoQ10 en una dosis y 3 dosis diarias de 500mg de L-Cisteína para desintoxicar el organismo de malonato, sustancia tóxica que interfiere con la capacidad del cuerpo de procesar oxígeno para producir energía (ATP).
El metil malonato produce obstrucción renal, que puede dar lugar a quistes en los riñones. La cisteína resulta de gran ayuda en esta patología al crear nuevo tejido en los riñones.
 
La coenzima Q10 de 400 mg resulta muy eficaz para eliminar los colorantes del organismo. La Dra. Clark ha detectado la presencia de multitud de colorantes azoicos en todos los tumores que ha analizado. De hecho, todos acumulamos cientos de colorantes en el cuerpo. Quizás desconozcas que los colorantes artificiales se elaboran a base de petróleo y carbón mineral.
Los colorantes se absorben en profundidad, puesto que se idearon precisamente para que persistieran y no perdieran intensidad con el tiempo. ¿Y de donde proceden? Los colorantes se encuentran en la mayoría de los alimentos y bebidas procesadas, así como en productos manufacturados como plásticos. Utensilios en apariencia tan inócuos como el cepillo de dientes, recipientes plásticos, o piezas dentales plásticas desprenden gran cantidad de colorantes. En general, todos los alimentos contienen colorantes, incluso si no se han añadido durante el procesado, ya que son desinfectados de forma rutinaria en agua con lejía (la lejía contiene colorantes azoicos): frutas, verduras, carnes... Introducir los alimentos en agua ozonizada durante al menos 20 minutos elimina los colorantes, y otras sustancias nocivas como el cloro.
Más alarmante aún es el hecho de que las golosinas y los juguetes de los niños están repletos de colorantes. Los colorantes también se absorben a través de la piel, pudiendo originar alergias e irritación en la piel y en los ojos.
Elegir plásticos transparentes o blancos, puesto que desprenden menos colorantes. El único plástico seguro, que no desprende colorantes ni ninguna otra toxina es el HDPE.
Un colorante que está siempre presente en los pacientes de cáncer es el Fast Green #3, que alarga la vida de las células que lo absorben hasta 15 veces y las vuelve disfuncionales.
El DAB es un colorante que se usaba para dar color a la margarina. Ahora está prohibido, pero permanece omnipresente en el medio ambiente. Provoca elevados niveles de fosfatasa alcalina. Suele encontrarse en los glóbulos blancos de pacientes de cáncer.
La enzima LDH también suele estar muy alta en pacientes con cáncer. Es debido al colorante Sudan Black B acumulado en los glóbulos rojos.
Los colorantes impiden que el sistema inmunológico se restablezca.

Son recomendables homeografías del riñón mientras se desintoxica de colorantes, ya que el organismo los elimina a través de la orina, y si los riñones están obstruidos, lo único que se consigue es cambiarlos de sitio en lugar de expulsarlos del cuerpo.

La CoQ10 es liposoluble, por tanto, debe tomarse con algún alimento que contenga grasas (carne, aceite, lácteos) para mejorar su absorción intestinal. No existen antecedentes de intoxicación de Q10 por tomar dosis altas. No es tóxico y no tiene efectos secundarios.

Pincha AQUÍ para más información sobre los múltiples beneficios de la Coenzima Q10.


El aminoácido L-cisteína, además de destruir los huevos y las larvas de áscaris, ayuda a eliminar metales pesados del organismo. Ayuda a expulsar mercurio, cobre y plomo más rápidamente que el alga chlorella. Funciona como antioxidante frente a los radicales libres. Puede convertirse en glucosa, fuente de energía. Útil para fortalecer piel, cabello y uñas.
El cuerpo utiliza la cisteína para hacer glutatión , el principal antioxidante y detoxificante del organismo.
La cisteína ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico y respiratorio.
Tomar como mínimo 20 minutos antes de las comidas.
Dosis para desintoxicar metales: 2 cápsulas 3 veces al día durante al menos dos meses.

Áscaris lumbricoides: Se alimenta de quercetina, que se encuentra en lácteos -caseína, pepino, kiwi, calabaza, calabacín y melón.

Áscaris megalocéfalo. Prefiere cualquier tipo de carne animal incluyendo pavo y pollo. Puede producir asma, bronquitis, eccemas, psoriasis, paperas, herpes, sudores nocturnos y ataques epilécticos. Trae el oncovirus FOS y mycobacterium phlei. Forma tumores Hodkins en un comienzo.

Si planeas hacer la limpieza hepática te aconsejo que adquieras también el paquete de la limpieza de hígado que incluye Ornitina. Aunque no es imprescindible en el protocolo de desparasitación, la doctora Hulda Clark recomienda tomar Ornitina si se duerme mal. La ornitina, además de ser relajante, ayuda a eliminar el amoniaco que desprenden los parásitos al morir, que es especialmente tóxico para el cerebro y puede impedir el sueño.

Si tu riesgo de ascaris es alto (tienes algunas de las patologías relacionadas con el ascaris o convives con animales) se aconseja repetir la desparasitación de ascaris cada dos lunas llenas.
Se puede simultanear con la desparasitación herbal y con la limpieza de Riñón o de intestino. El único requisito es que se empiece la desparasitación del ascaris en luna llena. Si se hacen dos protocolos a la vez es posible tener más síntomas de desintoxicación, dependiendo del estado de salud de cada persona. Para minimizar los síntomas de desintoxicación se recomienda beber bastante agua ozonizada entre comidas y/o Lugol. Si persisten los síntomas de desintoxicación no hacer varios protocolos a la vez sino uno a uno.
Es conveniente seguir el recordatorio de la desparasitación herbal durante la desparasitación de ascaris. De hecho, es recomendable no dejar de hacer nunca el recordatorio semanal.

Más información sobre la desparasitación de Ascaris en el libro de la Dra. Hulda Clark La Cura y Prevención de todos los Cánceres


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir