Soladey Eco, tu cepillo de dientes fotoeléctrico
DrClark


Revolucionario cepillo de dientes iónico que funciona sólo con Luz

¡ SIN PILAS NI ELECTRICIDAD !

           ¡ DI ADIOS PARA SIEMPRE A TU DENTÍFRICO !

Hacer click sobre una foto para ampliarla.

El cepillo iónico contiene una barra de dióxido de titanio fotosensitiva. Cuando se expone a la luz y al agua, la varilla semiconductora de titanio libera iones negativos que al unirse a la saliva desintegran de forma efectiva la placa dental. El cepillo Soladey elimina las bacterias nocivas de la boca sin necesidad de usar dentífrico.
El cepillo iónico Soladey se inventó en Japón, donde lo usan millones de personas.

cepillo dental Soladey


Estudios clínicos realizados en Shiken, Japón en el 2008 confirman la efectividad del titanio para eliminar bacterias. Dichos estudios concluyeron que el cepillo Soladey aumenta el PH de la boca en varios puntos si el cepillo recibe una cantidad suficiente de luz.

La acción de los iones elimina la placa a un nivel molecular, reduce los niveles de bacterias y de biofilm en la boca, elimina manchas de café y tabaco, rejuvenece y estimula los tejidos gingivales y reduce el mal aliento.
Numerosos testimonios de fumadores afirman que manchas imposibles de eliminar desaparecieron en unas semanas con el uso diario de Soladey bajo una buena fuente luminosa.

Cuando los iones liberados al exponerse el cepillo Soladey a una fuente de luz se mezclan con la saliva cambian temporalmente la polaridad de la superficie de los dientes, evitando que la placa se adhiera a la superficie dental. Los iones desintegran la placa en lugares a los que no se puede acceder con las cerdas del cepillo, ni con enjuagues, pasta dental o cepillos interproximales.

Instrucciones de uso: Mojar el cepillo y situarlo bajo una luz brillante (natural o artificial), por ejemplo, la luz del cuarto de baño. Aplicar un cepillado suave en todas las superficies dentales. Se recomienda abrir la boca para permitir que la luz llegue a los dientes posteriores. Cuanto más brillante sea la fuente de luz más efectivo será el cepillado, produciéndose más espuma con la saliva. No es necesario usar pasta dental, y si se usa, basta con aplicar una pequeña cantidad.

El cepillo de dientes Soladey pueda durar toda la vida si se usa correctamente. Reemplazar el cabezal cada dos o tres meses como si se tratara de un cepillo normal. Mantener siempre el cabezal sujeto al mango excepto mientras ser realiza el reemplazo.

DrClark


Aunque se puede usar pasta dental con el cepillo iónico Soladey, yo no lo aconsejo. Las mediciones realizadas durante años por la doctora Hulda Clark con el sincrómetro en numerosos dentífricos comerciales revelaron estar contaminados con benceno, estaño (suele formar compuestos con el flúor), estroncio y circonio (también presente en la mayoría de los desodorantes). El BENCENO, un solvente, es el más tóxico de todos. Se acumula principalmente en el timo y en la médula espinal, desactivando el sistema inmunológico, y es la causa principal del SIDA.
Los solventes se utilizan en la industria para extraer los aceites esenciales de las plantas y otros compuestos.
La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer clasifica el benceno como carcinógeno.

Los cepillos de dientes convencionales de material plástico de diferentes colores desprenden gran cantidad de Colorantes, que en contacto con la saliva pasan directamente de la boca al torrente sanguíneo.
El cabezal del cepillo dental Soladey, de plástico transparante, no desprende colorantes.

Según la Dra Clark la mayoría de las marcas de dentífricos de herbolario supuestamente "naturales" también están contaminadas, debido a los antisépticos que se utilizan en la fabricación tanto de los dentífricos convencionales como de los naturales. Con el cepillo Soladey no corres el riesgo de usar una pasta de dientes contaminada, sobre todo si no sabes usar el sincrómetro para detectar toxinas. Por otro lado, al cabo de los años supone un importante ahorro en dentífrico, aún más en el caso de dentríficos de herbolario, y por supuesto en visitas al dentista y al higienista para limpiezas bucales.

Evitar sobre todo pasta de dientes, hilo dental, enjuagues bucales, colutorios o cualquier otro producto de higiene dental que contenga FLÚOR, un potente cancerígeno. El fluoruro sódico es una toxina que incrementa de forma notable el riego de padecer cáncer de huesos, osteoporosis, hipotiroidismo, artritis e infertilidad. En los niños provoca fluorosis (decoloración de los dientes y rotura del esmalte dental) y disminución del coeficiente intelectual.

Soladey es ideal para bebés y niños ya que no es necesario el uso de pasta dental. Es casi imposible para los padres evitar que sus hijos tragen una pequeña cantidad de pasta dental durante el cepillado. En el caso de pastas de dientes que contienen flúor, una pequeña cantidad puede resultar letal para niños pequeños (en algunos países como USA la etiqueta contiene dicha advertencia), dada la alta toxicidad del flúor.

Sustituir los enjuages comerciales por agua ozonizada o, si no se tienen metales en la boca, agua con sal. Ambas soluciones eliminan las bacterias, causantes del mal aliento, aunque el agua ozonizada es mucho más efectiva en la eliminación de bacterias.

cepillo dental Soladey
Cepillo Soladey Eco

Actúa como un antibactericida natural

Estudios clínicos demuestran que reduce la placa dental que se adhiere a los dientes

Ecológico: NO necesita electricidad, pilas o dentífrico, y además dura toda la vida

Económico: NO es necesario el uso de dentífrico

Millones de personas lo usan en todo el mundo

Mango cómodo y ergonómico. El mango y la barra de titanio duran toda una vida.

Reduce el riesgo de gingivitis y sangrado de encías.

Boca más fresca y limpia que usando un cepillo convencional

Compatible con aparatos de ortodoncia

Ideal para niños, mascotas y durante viajes o vacaciones

Paquete de 4 cabezales de repuesto no incluido en el precio (comprar separadamente)

Precio unidad:         comprar

Cabezales de recambio

Se recomienda reemplazar el cabezal de cepillado cada dos o tres meses, con la misma frecuencia con la que se cambiaría un cepillo de dientes normal. Para reemplazar el cabezal proceder según el dibujo: separar el mango del cabezal tirando ligeramente de los extremos del cepillo sin doblar el mango. Asegurarse de que la barra de titanio esté limpia antes de insertar firmemente el nuevo cabezal en el mango.

El paquete contiene 4 cabezales de recambio

Precio paquete 4 cabezales:         comprar
cepillo dental Soladey
DrClark




Deshazte al mismo tiempo de tu dentífrico y de tu cepillo de dientes, ya que los restos de solventes que ha dejado el dentrífrico no se pueden eliminar del cepillo. Sumerje cada 2 o 3 días tu nuevo cepillo de dientes Soladey en agua ozonizada para desinfectarlo.

Para conseguir recuperarse de cualquier patología es imprescindible extraer las amalgamas metálicas, compuestas en un 50% de mercurio, un potente neurotóxico. Una vez extraídos los empastes metálicos la Dra. Clark ha ideado el Zapper Dental para eliminar los restos de mercurio que quedan incrustados en las encías.

"Se obtienen mejores resultados cepillándose con agua que con pasta de dientes. La mayoría de las personas no se cepillan durante el tiempo suficiente. Los dentífricos producen tanta espuma que la gente sólo se cepilla durante unos segundos, lo que no es suficiente para una correcta higiene oral." Dr. Frank Jerome, .



Historia de Soladey y bases científicasSoladey

El padre del cepillo de dientes Soladey fue el doctor japonés Yoshinori Nakagawa. Soladey deriva de las palabras ‘Solar’ y ‘Dental’. El doctor Nakagawa sabía que se podían generar iones negativos a partir del titanio cuando se expone a la luz y al agua. Lo mismo que ocurre con otras aplicaciones industriales como la purificación y el filtrado del agua, por lo que el uso de los iones no es un descubrimiento reciente. Soladey se empezó a fabricar a principios de los años 80, y actualmente lo usan millones de personas, principalmente en Japón, pero también en muchos otros países de todo el mundo.
El aspecto de Soladey es similar a un cepillo de dientes ordinario, pero si se observa detenidamente se puede ver que contiene una barra de titanio conductora que pasa a través del cabezal reemplazable y se sujeta en el mango. Es precisamente esta varilla de titanio el secreto de Soladey. Está hecho de un material patentado conductor que permite la conversión de la luz, mediante un proceso fotoeléctrico, en una fuente de energía natural que elimina las bacterias nocivas de tu boca.

La población bacteriana de la boca tiene un impacto directo en tu salud, del mismo modo que tu flora intestinal puede influenciar tu salud a nivel general. Cuanto más alcanino sea el pH del intestino probablemente más limpios estarán tus dientes. Con la dieta actual es un reto mantener un balance adecuado. Soladey ayuda a neutralizar los ácidos que causan mal aliento y caries, y sus efectos se sienten mucho después de finalizar el cepillado.


RECORTES DE PRENSA

Artículo New York TimesEl titanio se alía con la pasta de dientes Artículo publicado en el New York Times en noviembre del 2007.


Artículo Chicago TribuneEl cepillo de titanio que puede acabar con la pasta de dientes Artículo publicado en el periódico Chicago Tribune en noviembre del 2007.


href="javascript:Abrir('GoodHealth')" class='paglink'>Innovación en el cepillado gracias al titanio Artículo publicado en la revista Good Health en enero del 2006.

href="javascript:Abrir('health_matters')" class='paglink'>Publicidad cepillo iónico Soladey Revista Health matters. Octubre del 2004.

href="javascript:Abrir('Sunday_mag2')" class='paglink'>El cepillo japonés de alta tecnología. Revista World Sunday Magazine. Febrero del 2003.

href="javascript:Abrir('womans_health')" class='paglink'>¡Adios dentífrico!. Revista Woman Health.

"Se obtienen mejores resultados cepillándose con agua que con pasta de dientes. La mayoría de las personas no se cepillan durante el tiempo suficiente. Los dentífricos producen tanta espuma que la gente sólo se cepilla durante unos segundos, lo que no es suficiente para una correcta higiene oral." Dr. Frank Jerome, doctor citado frecuentemente en los libros de la Dra Hulda Clark por su incansable denuncia del uso de metales tóxicos en odontología, como las controvertidas amalgamas de mercurio, las endodoncias y los implantes que hacen peligrar la salud de los pacientes. Autor del libro Tooth Truth ("La verdad sobre los dientes").

 

pulse sobre el video para visualizarlo





                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir