Vence la DEPRESIÓN sin recurrir a medicamentos

El tratamiento de la depresión de la terapia de la Dra Hulda Clark incluye el uso diario del Zapper, programa desparasitante y mantenimiento semanal, desparasitación de ascaris, limpieza renal y 4 o 5 limpiezas hepáticas, zapeo del cerebro, páncreas, hígado, suprarrenales y tiroides con los platos de zapeo, homeografías estimulantes del riñón y cerebro, homeografías de desintoxicación de metales pesados del riñón, glóbulos blancos del riñón y cerebro, así como seguir la terapia con ozono: ozonización del cuerpo y beber agua ozonizada diariamente.

Eliminar metales de la boca y del agua, instalando el filtro recomendado por la Dra. Clark.


depresión omega-3                                     OMEGA - 3    y    Depresión

Artículo: Vencer la depresión es tan fácil como añadir Omega-3 a la dieta

*** *** *** *** *** ***
En un estudio se administró a los participantes suplementos de omega-3. El resultado fue que su cerebro comenzó a crecer. De hecho, las parte del cerebro que creció fue la relacionada con la felicidad.1 En otros estudio, los investigadores detectaron que las personas que sufrían depresión tenían muy bajos los niveles de omega-3 en las áreas del cerebro que regulan el estado de ánimo. 2
En caso de depresión se recomienda una ingesta de 2 a 3 gramos de aceite de Krill diarios.
Referencias
1 Conklin et al. ?Long-chain omega-3 fatty acid intake is associated positively with corticolimbic gray matter volume in healthy adults. Neuroscience Letters. 2007. 421(3):209-12.
2 McNamara et al. ?Selective deficits in the omega-3 fatty acid docosahexaenoic acid in the postmortem orbitofrontal cortex of patients with major depressive disorder.? Biological Psychiatry. 2006 Dec 21.
*** *** *** *** *** ***

Las grasas Omega-3 son igual de efectivas que la medicación para la depresión y sin sus efectos secundarios. Pincha AQUÍ para acceder al estudio.
*** *** *** *** *** ***

Más información entre la relación entre Omega-3 y depresión en el libro The Omega-3 Connection: The Groundbreaking Anti-depression Diet and Brain Program de Andrew L. Stoll.


depresión deporte
Realizar Actividad física o practicar deporte de forma regular sirve tanto como prevención como tratamiento de la depresión.


 
depresiónComo revertir la depresión sin antidepresivos por el Dr. Mercola.
A pesar de las 230 millones de recetas de antidepresivos que se emiten cada año sólo en Estados Unidos, más de una de cada 20 personas dice estar deprimida.
La teoría de la serotonina (que afirma que la depresión causada por el resultado de "un desequilibrio de la serotonina y otros neurotransmisores en el cerebro") es la razón más común utilizada para el uso de medicamentos antidepresivos, pero nunca se ha demostrado .
La investigación ha concluido que hay poca evidencia de que los SSRIs (un popular grupo de antidepresivos que incluye Prozac, Paxil, Zoloft y otros) tengan beneficio para las personas con depresión leve a moderada, además su efecto no es mejor que un placebo.
Algunos antidepresivos en realidad aumentan el riesgo de pensamientos y comportamientos violentos, incluyendo suicidio. Los medicamentos antidepresivos también están relacionados con patologías tales como diabetes, disfunción del sistema inmune, huesos frágiles, derrames cerebrales y muerte .
Las medidas naturales para la depresión incluyen abordar las emociones negativas, mejorar la nutrición (incluyendo buenas fuentes de grasas omega-3), hacer ejercicio regularmente y optimizar los niveles de vitamina D.

 
depresion
¿La inflamación de este órgano podría ser causa de tu depresión?
por el Dr. Mercola.
La depresión podría ser una manifestación neuropsiquiátrica de una inflamación crónica en el intestino.
La idea de que el intestino y el cerebro están relacionados podría sonar exagerada, pero piensa por ejemplo cuando estás nervioso y notas mariposas en el estómago, lo que indica que pensamientos del cerebro originan síntomas en el intestino. De hecho el intestino es el segundo cerebro -creado por tejidos idénticos al cerebro durante la gestación- y contiene mayores cantidades del neurotransmisor serotonina, relacionado con el control del estado de ánimo.
El tratamiento de la inflamación gastrointestinal podría ayudar a mejorar la depresión. Optimizando la salud del intestino y reduciendo sus niveles de inflamación por medio de probióticos, alimentos fermentados, vitamina D y grasas omega-3, es posible aliviar los síntomas de la depresión y otras enfermedades neurológicas.


fermentar verdurasProbioticos: el nuevo Prozac. por Dr. Mercola.
El secreto para mejorar tu salud mental se encuentra en el intestino. Un desequilibrio en la flora intestinal (mayor cantidad de bacterias patógenas que benéficas) puede tener un impacto negativo en la salud cerebral y originar patologías como la ansiedad y la depresión. Ya no necesitas envenenarte lentamente con antidepresivos como el Prozac. Además estarás tratando la raíz del problema, no sólo eliminando los síntomas como hacen la mayoría de los medicamentos.

 
depresion
Antidepresivos: los medicamentos más vendidos que atacan corazón, cerebro y huesos
por el Dr. Mercola.
El uso de antidepresivos ha sido vinculado a arterias con más grosor, lo que incrementa el riesgo de enfermedades cardiacas y derrames cerebrales. En un estudio, el espesor de las arterias principales del cuello en los hombres bajo tratamiento con antidepresivos fue de alrededor del 5 % más grueso que en aquellos hombres que no estaban medicados.
En el último año, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) emitió una alerta de seguridad en un antidepresivo, adviertiendo que este podía causar anormalidades en la actividad eléctrica del corazón, lo que puede ocasionar que el corazón tenga un ritmo anormal y que ocurran ataques cardiacos fatales.
En otro estudio más grande, las mujeres con menopausia que tomaron antidepresivos tricíclicos e inhibidores selectivos de recaptación de serotonina (SSRIs, por sus siglas en inglés) fueron 45 % más propensas a sufrir un derrame cerebral fatal que aquellas mujeres que no tomaban un antidepresivo. Su tasa de mortalidad general también fue 32 % más alta.

 
niacinamidaEn la medicina ortomolecular se trata con mucho éxito tanto la depresión como la ansiedad con niacina (vitamina B3). Tras tomar niacina es normal sonrojarse (ruborizarse). Si quieres evitar estos efectos utiliza niacinamida (otra forma de vitamina B3). De 3 a 6 cápsulas al día de 500mg. No hay problema de toxicidad con lo que se pueden aumentar las dosis todo lo que sea necesario.

Si suplementas con vitamina B3, o con cualquier otra vitamina del grupo B de forma aislada, tienes que incluir también un suplemento del complejo de vitamina B, para que no se produzcan desequilibrios.

'Niacinamida' de la marca DrClark:

Niacinamida DrClark 500mg 100 cápsulas.

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:          comprar

Referencias
- Niacin: The Real Story. Hoffer, Abram, Andrew W. Saul, Harold D. Foster
- The Vitamin Cure for Depression: How to Prevent and Treat Depression Using Nutrition and Vitamin Supplementation Bo H. Jonsson, M.D., Ph.D. and Andrew W. Saul Ph.D.




Revista médica Discovery DSalud:
Los antidepresivos son causa de muchos actos de violencia
Estudios realizados han encontrado una relación directa entre algunos medicamentos antidepresivos y los comportamientos violentos de quienes los ingirieron. Incluso los jueces han liberado a personas que han cometido crímenes horrendos bajo el efecto de estos medicamentos.
Artículo publicado en Noviembre 2006.

Acico eicosapentaenoico (EPA): eficaz y seguro antidepresivo natural.
El ácido graso EPA es un tipo de grasa Omega-3. Numerosos estudios corroboran que es un poderoso antidepresivo natural, carente de los efectos secundarios de los medicamentos.
Artículo publicado en Junio 2008.

¡Funciona mejor y sin sus peligros un placebo que un antidepresivo!
Artículo publicado en Mayo 2010.
Un estudio publicado en JAMA en 2010 ratifica los resultados de otros estudios anteriores: en la mayoría de los casos es mejor utilizar un placebo que un antidepresivo, ya que no tiene efectos secundarios y los resultados son los mismos.

Los antidepresivos, además de peligrosos inútiles
¿Sabes los peligros que corres con los fármacos para tratar la depresión?
Artículo publicado en Abril 2008.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir