¿Carnívoros o Vegetarianos?


La dieta del hombre de las cavernas por Sally Fallon y MarG. Enig, Ph.D.
Las dietas bajas en grasa, predican los expertos de la medicina ortodoxa, han estado asociadas con buena salud y longevidad en todo el mundo desde el principio de los tiempos. La investigación de la fundación Weston Price demuestra, sin embargo, lo contrario. De los esquimales de Alaska a los robustos montañeses de los Alpes, del pueblo celta a los integrantes de las tribus africanas, el doctor Price descubrió que la grasa abundaba en la dieta de toda la gente indígena que gozaba de excelente salud. Cuando el doctor Price se embarcó en sus viajes alrededor del mundo en los años 30 todavía se podían encontrar esos grupos neolíticos. Pero nadie, por supuesto, ni siquiera el infatigable Dr. Price, puede visitar a nuestros ancestros del paleolítico, los llamados hombres de las cavernas. La carencia de evidencia directa de nuestros ancestros cazadores-recolectores, que por definición ni cultivaban la tierra ni practicaban la ganadería, permite conjeturas sin fin sobre las características de su dieta.



Lo siento por mis amigos vegetarianos, pero... por Dr. Cichowicz Emmanuelli, M.D. (Gastroenterólogo Pediátrico).
Lo siento mucho por todos mis buenos amigos vegetarianos con quien comparto, pero el movimiento vegetariano ha caído preso de mucha propaganda corporativa y está ahora mismo lleno de un gran número de mitos y falsedades. Los vegetarianos son creyentes muy fervientes en su filosofía "humanista", "naturalista" y "ecológica", así que no les va a gustar lo que aquí van a leer. En síntesis, el vegetarianismo es...



Pierda peso comiendo como un cavernícola
Por Dr. Mercola

La llamada "dieta Paleo" (seguir una dieta similar a la del hombre prehistórico) no sólo ayuda a adelgazar sino que resulta muy eficaz para reducir la presión arterial, así como los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

En toda la historia ninguna civilización ha sobrevivido con esta dieta, pero 16 millones de personas la siguen.
por Dr. Mercola.
Mara Kahn, autora de “Vegan Betrayal: Love, Lies, and Hunger in a Plants-Only World,” profundiza en la historia y la ciencia del veganismo, que revela muchos hechos a menudo ignorados sobre esta estricta alimentación a base de vegetales. Su libro, el fruto de una investigación exhaustiva durante 6 años, incluye su experiencia como vegana.
Desde una perspectiva histórica, el veganismo es un desarrollo muy reciente. Las raíces del veganismo se remontan a Inglaterra cuando, en 1944, Donald Watson acuñó el término "veganismo". El argumento principal de Watson para el veganismo fue uno de ética. A la edad de 14 años presenció la matanza de un cerdo, que le dejó horrorizado. A raíz de este incidente decidió dejar de comer carne y convencer a todo el mundo para que hiciera lo mismo.


Para saber más sobre los problemas de salud causados por los CEREALES
 

Lecturas recomendadas:

- Paleo Dieta para los principiantes - cómo hacer la dieta paleo, perder peso y comer la dieta humana original. Rebeka Alan "Nutricionista de las estrellas" y Jess Alan.

- Dieta Paleo - La Dieta Saludable y Equilibrada de los Tiempos Modernos (Dietas para Bajar de peso). Lauren Stone

- La dieta paleolítica. Loren Cordain

- La Dieta Paleo. Como Perder Peso Permanentemente Sin Pasar Hambre, Sin Ejercicios Excesivos y Sin Tomar Píldoras. Patricia Maria y Laurent Martin

- Dieta Paleo: Pierde 15 Kilos En 2 Semanas Con La Dieta Libre de Gluten Que Funciona, La Dieta Paleo. Michael Jessimy

- La Solucion Paleolítica. Wolf, Robb

- Dieta Paleo: Descubre cómo bajar de peso, alcanzar salud y bienestar óptimo para siempre. Morgan, Dr. Jacob T.

- Make it Paleo




                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir