Desintoxicación de FREÓN con Ozono
freón tóxico


Durante décadas de investigación la Dra Hulda Clark detectó FREÓN en todos los tumores de pacientes con cáncer. Cualquier cantidad de freón, incluso la más insignificante, resulta sumamente peligrosa, al carecer el organismo de un mecanismo para desintoxicar este compuesto. Normalmente el cuerpo lo almacena en las glándulas paratiroides, timo y otros órganos.


En las neveras antiguas se utilizaba como gas refrigerante, así como en los modelos antiguos de aire acondicionado tanto de la vivienda como del vehículo. Al ser un gas inodoro las fugas de freón no son detectables. Al freón se le acusa de ser el causante del agujero en la capa de ozono, prohibiéndose su uso hace años. Dada la capacidad del ozono de reaccionar con el freón es posible desintoxicar el organismo de freón bebiendo agua ozonizada. La administración de ozono vía intravenosa o rectal no es tan eficiente en la eliminación del freón.

Después de beber agua ozonizada el freón es transferido al hígado para su eliminación, pero incluso el freón ozonizado es una pesada carga para el hígado (se pueden sentir síntomas de desintoxicación). Son necesarias infusiones de hierbas específicas para ayudar al hígado y conseguir que el freón pase a los riñones. Allí quedará atrapado, a no ser que se haga una Limpieza Renal que ayude a eliminar el freón en la orina. Con el sincrómetro se puede ir siguiendo el proceso de desintoxicación del freón y comprobar como pasa de las glándulas paratiroides, timo y otros órganos al hígado, y por último a los riñones para su expulsión.

Se necesitan de 6 a 8 semanas para eliminar la mayoría del freón del organismo. Beber 3 vasos de agua ozonizada al día la primera semana, y durante las 7 semanas siguientes 2 vasos al día. Continuar después con el protocolo de desintoxicación durante medio año reduciendo un cuarto la dosis.

El Freón puede actúar como una trampa para otros tóxicos liposolubles como los PCBs, metales pesados y colorantes. En particular, es frecuente encontrar cobre cerca del freón. El agua que ha circulado por tuberías de cobre contiene cobre. El cuerpo absorbe el cobre que queda atrapado en el Freón que ya estaba en el cuerpo.


Cómo preparar Agua Ozonizada

Para ozonizar agua colocar la piedra difusora en el extremo del tubo del Ozonador e introducirla en un recipiente con agua. Para ozonizar un vaso de agua bastan 5 minutos. Beber antes de 15 minutos de ozonizar porque el tiempo de vida del ozono es muy corto.


Más información sobre el Ozonador AQUÍ

"Un días antes de empezar a rodar una nueva película voy a una clínica a que me inyecten Ozono. Me ayuda a conservar la energía y la vitalidad que necesito durante todo el rodaje". Testimonio del actor Nick Nolte en el documental "OZONE, A MEDICAL BREAKTHROUGH" (Ozono, un gran adelanto en medicina).



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir