Homeografías de la Dra. Hulda Clark
Una homeografía es una copia de la frecuencia de una muestra en agua destilada. El agua es capaz de almacenar un rango de frecuencias determinadas durante años. La Dra. Hulda Clark ha ideado un método para copiar la frecuencia de cualquier muestra, por ejemplo, un órgano (corazón, riñones, hígado...), una sustancia tóxica o un determinado parásito, en un frasquito de agua destilada usando el Zapper, un aparato de su invención que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz.
Estos frasquitos donde se copian determinadas frecuencias (denominadas bottle-copies por la doctora) se pueden usar para testar con el sincrómetro. Por ejemplo, usaríamos una bottle-copy de una muestra real de mercurio o de cualquier otra sustancia tóxica con el sincrómetro para detectar resonancias a partir de una muestra de saliva. Si se detectan resonancias la persona está intoxicada con el compuesto testado. De forma similar, podemos detectar la presencia de virus, bacterias y parásitos en el organismo de una persona, puediendo incluso determinar el lugar exacto donde se encuentran.

Las bottle-copies se usan con los Platos de Zapeo para discriminar el órgano o tejido a zapear, o para eliminar un virus, bacteria o parásito determinado en el organismo.

Otra forma de utilizar las bottles-copies las denomina la doctora Homeografías. Se toman como gotas (de forma similar a los preparados homeopáticos). Hay dos tipos de gotas: estimulantes y desintoxicantes.
Cada órgano tiene una frecuencia o rango de frecuencias determinado. Un órgano enfermo ha perdido alguna de sus frecuencias. Con las gotas homeográficas estimulantes restablecemos la frecuencia del órgano dañado, energetizándolo de nuevo. Por otro lado, las gotas también estimulan el sistema inmunológico. Actúan activando los glóbulos blancos del órgano, que enseguida se ponen a trabajar eliminando las toxinas y patógenos circundantes.

Las gotas se ponen directamente debajo de la lengua donde se absorben. Dejar pasar al menos un minuto entre tomas de diferentes homeografías.

Dosificación Homeografías estimulantes

Se pueden tomar de forma indefinida.
Los dos primeros días 6 gotas 6 veces al día.
A partir del tercer día: 6 gotas 3 veces al día.
Tomar las gotas homeográficas de un órgano mientras se zapea dicho órgano con los Platos de Zapeo es especialmente beneficioso.

Dosificación Homeografías de Desintoxicación "take out"

¡TOMAR SÓLO 4 DÍAS!
Sirven para eliminar de un órgano metales pesados, colorantes azoicos, grasa de motor o lubricante (se toma una homeografía diferente para cada órgano y para cada contaminante) u otros tóxicos. Para eliminar a nivel sistémico metales pesados se recomienda el ácido lipoico y aceite ozonizado para eliminar los PCB.

Los dos primeros días 6 gotas 6 veces al día.
Tercer y cuarto día: 6 gotas 3 veces al día.

Mientras se sigue el tratamiento de desintoxicación es muy recomendable tomar suficiente selenio, germanio y vitamina C orgánicas, alimento de los glóbulos blancos, responsables de la eliminación de las sustancias tóxicas y metales.

Las homeografías y las botellitas de muestras para los platos de zapeo se estropean (pierden su frecuencia) si se exponen a la luz directa del sol, o en las cercanías (a menos de medio metro) de un imán, un teléfono móvil o cualquier aparato electrónico (incluso apagados). No situar tampoco en las inmediaciones del Zapicador de alimentos ni del Zapper dental, ya que ambos contienen altavoces polarizados magnéticamente.

Veamos un caso práctico. En caso de Úlcera gástrica el tratamiento consistiría en gotas homeográficas del estómago y de 5 homeografías de 'desintoxicación': 'take out' metales pesados del riñón derecho, 'take out' metales pesados del riñón izquierdo, 'take out' metales pesados de la linfa del riñón derecho, 'take out' metales pesados de la linfa del riñón izquierdo y 'take out' metales pesados del estómago.
Con los platos de Zapeo zapearíamos el estómago y la bacteria H. Pylory (responsable de la úlcera) con dos botte-copies que contuvieran dichas frecuencias.

¡ Tus medicinas gratis y sin efectos secundarios !

Uno de las aplicaciones de las homeografías más usadas, y que más problemas ha ocasionado a la Dra. Clark, por la amenaza que supone a las compañías farmaceúticas, es la copias de frecuencias de medicamentos. Incluso se pueden copiar varias frecuencias en una sólo homeografía. Por ejemplo, para el dolor podríamos copiar juntos ibuprofeno, aspirina y nolotil dado que no tienen efectos secundarios ni interacciones. La potencia es aproximadamente una cuarta parte del medicamento original. La homeografía se elabora a partir de 4 dosis del medicamento. Se puede tomar cuanto queramos, ya que no hay posibilidad de sobredosis.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de los medicamentos, suplementos nutricionales y hierbas del mercado están contaminadas con lejía no apta para el consumo, lo que aporta radioactividad, metales pesados, benceno, colorantes, etc. Por seguridad copiar sólo productos testados, como los de la marca DrClark.

La doctora Clark recomienda utilizar preferentemente agua filtrada con el Filtro de Agua Fleck para elaborar las homeografías. Si no dispones de este filtro, utiliza agua destilada, pero no agua filtrada con otro tipo de filtros, ya que el mismo filtro desprende toxinas, muchas veces más dañinas que las que contiene el agua del grifo.

 
Experimento 96 para elaborar Homeografías

Soporte con placa metálica.

2 cilindros metálicos.

Pinzas para conectar al cable del Varizapper.

Lista de Homeografías recomendadas, tanto estimulantes como de desintoxicación, por la Dra. Clark según la patología a tratar (indicar la patología en las observaciones al rellenar el formulario del pedido).

Instrucciones detalladas para realizar homeografías.

Regalo de dos Sets IC: 2 resistencias de 1 microHenry y 2 condensadores de 1 picoFaradio (valor: 10,26 euros).

No incluye bottle-copies (botellitas de muestras).

Precio:     comprar


Botellitas de plástico vacías para elaborar Homeografías

Color ámbar que impide el paso de la luz (la exposición a la luz puede estropear la homeografía al cambiar su polarización).

Botellita de plástico hdpe, único plástico recomendado por la Dra. Clark.

Gotero de plástico hdpe (ver foto). Según la Dra. Clark los goteros de goma desprenden ácido malónico, cerio y metales pesados.

Precio unidad:     comprar
Condensador
Botellitas de muestras
Botellitas de muestras (bottle-copy) de órganos, tejidos, patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos), metales y sustancias químicas para los Platos de Zapeo o para elaborar homeografías. Las botellitas de muestras no se estropean con el tiempo.
Pincha AQUÍ para ver el catálogo de botellitas de muestras disponibles.

Precio unidad: comprar


Se recomienda realizar una copia de cada muestra con el experimento 96 como medida de seguridad, por si se estropea la muestra al realizar la homeografía, o por cualquier otra causa.


Más información sobre las homeografías en La Cura y Prevención de todos los Cánceres, último libro de la Dra. Hulda Clark publicado en 2008.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir