Aceite de Krill Neptuno, la mejor fuente de ácidos grasos Omega-3 DHA y EPA

por Dr. Joseph Mercola

krill
Traducción de Mónica Gómez Santos

Omega-3 y antioxidantes: dos claves para mejorar su salud

Como médico con más de tres décadas de experiencia, recomiendo vivamente incrementar la ingesta tanto de antioxidantes como de aceites de Omega-3 para mejorar la salud.

Los antioxidantes ayudan al cuerpo a neutralizar los radicales libres, esos subproductos del metabolismo que dañan las células y los tejidos de todo el cuerpo.

La evidencia científica ha demostrado repetidamente que los antioxidantes constituyen una pieza vital en la prevención de muchas enfermedades, incluyendo el cáncer, enfermedades cardiacas y declive mental debido al envejecimiento. Parece que también juegan un papel fundamental retardando el proceso de envejecimiento. Aunque muchos alimentos contienen antioxidantes, hoy en día, debido a su mala calidad, su cantidad ha disminuido de forma notable. Por dicha razón, sigo recomendando enfáticamente incrementar la ingesta de antioxidantes como un remedio infalible para optimizar su salud.

Estoy seguro que ya ha oído antes que los aceites Omega-3 tienen un alto contenido en dos grasas que son cruciales para su salud: DHA y EPA. Estos compuestos no sólo son esenciales para mantener su salud sino que existe evidencia científica que indica que también pueden prevenir enfermedades graves como enfermedades cardiacas, cáncer, diabetes, depresión y muchas más.

En un mundo perfecto, debería obtener todas las grasas Omega-3 necesarias comiendo pescado. Desafortunadamente, muchos estudios demuestran que ahora la ingesta de pescado puede exponerle a un alto grado de contaminantes industriales y toxinas como el mercurio, PCBs, metales pesados y tóxicos radioactivos.

De hecho, la FDA y EPA han desaconsejado el consumo de ciertos pescados y mariscos a los niños, mujeres embarazadas o que podrían quedarse embarazadas y madres lactantes. Durante algún tiempo, he recomendado la ingesta de aceite de pescado como fuente de grasas omega-3. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes.

Desafortunadamente el aceite de pescado contiene muy pocos antioxidantes. Además, al incrementar la ingesta de ácidos grasos esenciales Omega-3 consumiendo aceite de pescado, se incrementa de hecho la necesidad de más protección antioxidante.

¿Por qué? Bien, el aceite de pescado es muy perecedero. Se necesitan antioxidantes para asegurar que el aceite de pescado no se oxida y se vuelve rancio en su cuerpo. Como hemos comentado, la oxidación provoca la formación de los peligrosos radicales libres. No sólo necesita consumir antioxidantes adicionales para conservar la salud, sino que necesita incrementar la cantidad de antioxidantes cuando toma aceite de pescado.

Hasta hace poco esto era un problema bastante molesto.

Sin embargo, ahora existe una solución fácil y práctica: un nuevo aceite marino que combina de forma sinérgica los críticos antioxidantes y las grasas Omega-3. Se llama Antartic Krill Oil, y ha demostrado ser superior a los aceites de pescado que he estado recomendando hasta ahora.

Como sabe, mi equipo y yo estamos siempre buscando productos que mejoren la salud y que se apoyen en exhaustivas investigaciones científicas. Revisamos cientos de productos cada año y la mayoría no cumplen nuestras expectativas.

Sin embargo, una vez que supe de este producto marino de gran pureza quedé impresionado por sus muchos beneficios y la fidedigna investigación científica en la que se apoya.

La combinación única de antioxidantes, aceites omega-3 y otros potentes ingredientes en el Aceite Puro de Krill Antártico ofrece los siguientes efectos benéficos:

Reducción de la inflamación del corazón.

Mejora de la concentración, memoria y aprendizaje.

Articulaciones sanas. Notable disminución de la inflamación y los dolores asociados con la artritis.

Luchar contra los efectos dañinos del envejecimiento.

Cerebro saludable y mejora de las funciones del sistema nervioso.

Protección de la membrana celular.

Disminución de los niveles de colesterol y otros lípidos en sangre.

Mejora de la función hepática.

Alivia el Síndrome Premenstrual y las menstruaciones dolorosas.

Fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda a regular ..

Mejora la calidad de vida.

Reducción de los síntomas del Síndrome Premenstrual y dolorosos periodos menstruales.

Fortalece el sistema inmunológico.

Regula el estado de ánimo.

Mejora del cutis.

Mejora de la calidad de vida.
aceite krill Neptuno





saber más grasas Omega-3



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir