Limpiezas del protocolo de la Dra. Hulda Clark

Limpieza Renal Limpieza de Hígado Limpieza Intestino
limpieza riñón Dr Clark

LIMPIEZA de RIÑÓN de la Dra. Hulda Clark

Es imprescindible que los riñones estén limpios para que puedan filtrar de forma eficiente sustancias de desecho y toxinas. Si los riñones están obstruidos el cuerpo reabsorbe de nuevo las toxinas. El trabajo que realizan los riñones es asombroso: filtran unos 200 litros de sangre al día, produciendo alrededor de 2 litros de productos de desecho y agua, que se transforman en orina. Otras funciones de los riñones son:

Regular los niveles de sodio, fósforo y potasio y los liberan de nuevo a la sangre para que regresen al cuerpo.

Regular 3 importantes hormonas: eritropoyetina, renina y calcitriol (vitamina D).

Regular el equilibrio ácido-base (PH) del organismo.

Regular la presión sanguínea.

Según la doctora Clark “Se necesita mucha cantidad de líquido para limpiar el interior del cuerpo. Tomar el líquido en forma de tés herbales aporta beneficios adicionales… Los enemas –retención de líquidos-, tanto si son en los pulmones, brazos o abdomen indican la necesidad de fortalecer los riñones con la limpieza renal”.

Es mejor realizar la limpieza de riñón antes de la limpieza de hígado y de cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados, ya que los riñones son los encargados de filtrar y expulsar las toxinas liberadas, y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán.

Tras una limpieza de riñón es frecuente que desaparezca el dolor localizado en la parte posterior de la espalda, en manos, pies y dedos de los pies. También ayuda a eliminar los edemas –retención de líquidos- y la cistitis (infección vías urinarias).
 

Vitamina B6 y Magnesio

La Vitamina B6 y el Magnesio disuelven las piedras de oxalato de calcio, pero sólo si no se bebe té o chocolate (ricos en oxalatos). Evitar toda clase de refrescos, ya que al ricos en fosfatos contribuyen a la formación de cristales de fosfato. En 3 semanas se pueden disolver todas las piedras del riñón, pero hay que tener en cuenta que en 3 días pueden llegar a formarse nuevas piedras si se bebe té, chocolate o refrescos.
La limpieza renal también disuelve piedras y cristales de ácido úrico y de aminoácidos.


limpieza riñón Dr Clark Paquete para la limpieza de riñón de la marca DrClark:

1 frasco de extracto de Cereza negra 240 ml (contiene únicamente la carne y el hueso de la cereza)

1 paquete de Hierbas para el Riñón: hydrangea (raíz de hortensia), gravel (raíz de reina de los prados) y marshmallow (malvavisco o raíz de altea)

1 bote Óxido de Magnesio 300 mg 100 cápsulas

1 bote Raíz de Jengibre 500 mg 100 cápsulas

1 frasco de Tintura de Vara de Oro o Sello Dorado 30 ml

1 bote Uva ursina (gayuba) 500 mg 100 cápsulas

1 bote Vitamina B6 250 mg 100 cápsulas

Instrucciones detalladas para realizar la limpieza de riñón

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:          comprar

******* Adquirir los productos de la limpieza de riñón por separado .

Es conveniente realizar dos limpiezas de riñón anuales.

La duración del paquete de limpieza es de 3 semanas, aunque resulta más efectiva si se realiza durante 6 semanas. Para prolongar la limpieza 3 semanas más (en total 6 semanas) se precisa 1 bote de uva, 1 bote de jengibre y 1 frasco de cereza negra adicionales. Comprar paquete de Uva, Jengibre y Cereza para para 3 semanas adicionales.

Lo ideal es hacer a la vez la limpieza de riñón y la desparasitación. De no ser posible, empezar por el protocolo de Desparasitación. En caso de insuficiencia renal es aconsejable invertir el orden y realizar en primer lugar la limpieza renal seguida de la desparasitación.

Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de riñón, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:


Cáncer

Candidiasis

Depresión

Parkinson

Cefaleas

Tinitus

Sida

Alopecia

Gota

Esclerosis Múltiple y Lateral

Hipertrofia prostática


Fibromialgia

Alzheimer

Epilepsia

Arterioesclerosis

Glaucoma

Arritmias

Reflujo gastroesofágico

Ovarios Poliquísticos

Endometriosis

Esterilidad masculina y femenina


Artritis y Reumatismo

Dermatitis - Eccema - Psoriasis

Lupus eritematoso

Diabetes

Hipertensión

Varices

Cálculos renales

Acné y Acné Rosacea

Cistitis

Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia

Las rodillas son muy dependientes de los riñones. Si sufres de dolor de rodillas debido a la artritis es muy recomendable realizar una limpieza de riñón, así como para cualquier dolor articular por debajo del ombligo.

Cuando los riñones están atascados y no son capaces de eliminar todas las sustancias de desecho frecuentemente se produce una condición de acidosis (un pH excesivamente ácido). El cuerpo para compensar esta peligrosa situación extrae calcio del esqueleto, lo que puede dar lugar a osteoporosis.

Aunque la mayoría de la gente lo desconoce, los riñones son los principales órganos del sistema linfático, y cuando los riñones están congestionados, el sistema linfático también se bloquea.

La limpieza de riñón es compatible con medicamentos diuréticos, aunque se recomienda aumentar la ingesta de agua hasta alcanzar de 2 y medio a 3 litros de agua diarios durante la limpieza.  

Jengibre y Uva Ursi

El Jengibre y la Uva Ursi eliminan el metilmalonato que obstruye los riñones. El metilmalonato es también la causa de fallo o insuficiencia renal y quistes en el riñón. El agua hervida de perejil, que forma parte de la limpieza de riñón de la Dra. Clark, se combina con los cinco compuestos del ácido malónico y los elimina.
La uva ursi se ha utilizado desde el siglo XVII para tratar infecciones del tracto urinario, y a pesar del descubrimiento de los antibióticos, todavía está en uso, dadas sus propiedades antibacterianas.
 
Además de su acción antihongos y antibacteriana el Jengibre presenta otros muchos beneficios:
- Previene el mareo en los medios de locomoción y elimina las nauseas en las embarazadas.
- Elimina el gas intestinal y favorece la digestión.
- Promueve la salud cardiovascular. Se usa frecuentemente para hacer que la sangre esté más fluida a fin de prevenir ataques cardiacos, infartos y otros problemas cardiacos. El gingerol, un compuesto del jenjibre evita que los glóbulos rojos y las plaquetas se coagulen y se aglutinen.
- El jenjibre tiene efectos antiinflamatorios. También ayuda a bajar la fiebre y combate las infecciones.
- Evita la formación de colesterol en el hígado.
- En la medicina china se utiliza desde hace siglos como tratamiento para el dolor crónico.

El jengibre inhibe el crecimiento de células cancerígenas del ovario

Cereza Negra

La Cereza Negra es una fuente importante de hierro. Ayuda a que los riñones eliminen el ácido úrico, previene ataques de gota, alivia el dolor artrítico y dolores de cabeza.

 

Sello de Oro

La Vara de Oro (Hydrastis Canadensis), también llamada Sello de Oro (goldenseal) incrementa el flujo de orina, lo que ayuda a eliminar bacterias y piedras del riñón. Disminuye la inflamación y los espasmos musculares en el tracto urinario.

 
                             
Saber más sobre las Hierbas del Riñón:
Hortensia, raíz de Reina de los Prados y Malvavisco.


Paralelamente, durante la limpieza, se pueden zapear los riñones con los Platos de Zapeo para estimular su depuración, así como tomar homeografías del riñón.

Si planeas hacer a continuación la limpieza hepática es aconsejable adquirir conjuntamente los paquetes de limpieza renal y hepática. La limpieza de hígado incluye Ornitina, que aunque no es imprescindible para la limpieza de riñón, la doctora Hulda Clark la recomienda si se experimentan dificultades para dormir. El aminoácido ornitina proporciona un efecto relajante y ayuda a eliminar el amoniaco que excretan los parásitos al morir. El amoniaco es especialmente tóxico para el cerebro y puede generar insomnio.

En caso de patología grave como la ascitis (hidropesía del peritoneo) doblar la dosis el tercer día y mantenerla hasta que se reduzca la ascitis.

El Aceite de Coco también ayuda a disolver las piedras del riñón.


LIMPIEZA de HÍGADO y VESÍCULA de la Dra. Hulda Clark

limpieza hígado Dr Clark
El papel del hígado en el organismo no se puede desestimar. Se estima que realiza unas 600 funciones diferentes, siendo la desintoxicación de sustancias tóxicas una de las más importantes. Los chinos comparan al hígado a un general del ejército, puesto que distribuye armas y provisiones donde y cuando se necesitan.

La mayoría de las personas tienen los tubos biliares obstruidos por numerosos cálculos que dificultan la circulación de la bilis. Las piedras son un refugio para virus, bacterias y parásitos, donde el sistema inmunológico no los detecta, lo que constituye un foco constante de infección para el organismo. Por otro lado, los cálculos biliares impiden que el hígado realice las labores de desintoxicación que le son propias. Tóxicos y restos de alimento sin metabolizar pasan al torrente sanguíneo, que los distribuye por todo el cuerpo, lo que a la larga origina toda clase de patologías.
La medicina convencional sólo reconoce la existencia de cálculos en la vesícula, no en el hígado. Esto se debe a que los cálculos biliares, al no estar calcificados como los de la vesícula (su base son lípidos, principalmente colesterol), suelen tener la misma densidad que nuestros tejidos, por lo que no son visibles en ultrasonidos, resonancias magnéticas o rayos X.
Con la limpieza hepática también se eliminan las piedras de la vesícula (litiasis biliar, colelitiasis ó cálculos en la vesícula biliar).

Con la limpieza de hígado se mejora la digestión, base de una buena salud. También desaparecen las Alergias e incluso el dolor de hombro, brazo y parte superior de la espalda (puede ser necesario expulsar de 1.000 a 2.000 piedras en varias limpiezas para que los dolores desaparezcan totalmente). Mucha gente consigue perder peso gracias a la limpieza hepática.
En determinadas patologías se tarda hasta dos años en limpiar completamente el hígado.
La pérdida de cabello en la parte central del cráneo se debe en muchas ocasiones a un hígado excesivamente 'sucio'. Se recomienda varias limpiezas hepáticas para frenar la pérdida de cabello.

No se recomienda realizar la limpieza de hígado hasta que no se haya finalizado la limpieza de riñón. También se tiene que haber seguido el recordatorio desparasitante (1 vez a la semana) durante al menos 3 semanas, o haber utilizado el Zapper diariamente durante al menos 1 semana. Según la doctora Clark no se expulsan muchas piedras si el hígado contiene parásitos vivos, y además, se pueden sentir molestias.

Esta limpieza la pueden realizar personas a las que se ha extirpado la Vesícula.

limpieza hígado Dr Clark
Paquete para la limpieza de hígado de la marca DrClark:

2 bolsitas de Sales de Epsom de 60 gr

1 bote Ornitina 500 mg 100 cápsulas

Instrucciones detalladas para realizar la limpieza hepática

Productos de la casa DrClark en conformidad con las directivas de pureza de la Dra Hulda Clark: libre de inmunosupresores como metales pesados, solventes, PCB's, radioactividad o colorantes azoicos

¿Por qué elegir suplementos DrClark?

Precio:          comprar


******* Adquirir los productos de la limpieza hepática por separado

Los 2 paquetes de sales de Epsom son suficientes para 3 o 4 limpiezas hepáticas. En cada limpieza se toman de 4 a 8 cápsulas de Ornitina, por lo que un bote sirve para 12 - 25 limpiezas.

Sales de Epsom

Las Sales de Epsom son sales de magnesio (sulfato de magnesio). El magnesio dilata los conductos del hígado, por lo que las piedras salen sin ninguna molestia. Relajan el hígado y el intestino, lo que produce diarrea.
Las sales de Epsom también se pueden utilizar en caso de estreñimiento. En caso de calambres musculares, pequeñas torceduras y cardenales realizar baños de sales de Epsom. Los baños de sales de Epsom también son buenos para expulsar a través de la piel sustancias tóxicas.
 

Ornitina

La Ornitina nos evitará pasar una noche en vela. Este aminoácido, además de ser relajante, ayuda a eliminar el amoniaco que producen los parásitos al morir, especialmente tóxico para el cerebro y que puede impedir conciliar el sueño. La Dra. Clark también recomienda la Ornitina durante el Protocolo de Desparasitación si se experimentan problemas para dormir.



Parásitos, bacterias y virus encuentran refugio en las piedras del hígado, donde están a salvo del sistema inmunológico, lo que constituye una fuente constante de reinfección.

La limpieza hepática incluye aceite y zumo de pomelo o limón. El aceite estimula la vesícula biliar provocando su vaciado. La presión de la bilis liberada ayuda a expulsar las piedras. Aunque no resulta imprescindible, la Dra. Clark recomienda Ozonizar el aceite al menos 10 minutos. También es aconsejable beber agua ozonizada durante la limpieza tanto renal como hepática para eliminar las bacterias que se liberan, y minimizar los síntomas de desintoxicación que ocurren cuando el cuerpo de está depurando.

Como se va al baño con frecuencia es preferible realizar la limpieza en fin de semana cuando se puede permanecer en casa (la limpieza dura 21 horas). En cada limpieza se limpia únicamente una zona del hígado, por ello la primera vez hay que repetir la limpieza varias veces (cada 3 semanas) hasta que se dejen de expulsar piedras. Posteriormente sólo será necesario realizar un par de limpiezas al año como mantenimiento.
Las piedras flotan en el líquido de las deposiciones. La mayoría son de color verde por la bilis. Los tamaños varían según las personas, siendo el tamaño medio el de un guisante. Ver fotos a continuación.
Hacer click sobre una foto para ampliarla.

limpieza hígado Dr Clark limpieza hígado Dr Clark limpieza hígado Dr Clark

Aunque es recomendable que todo el mundo realice periódicamente limpiezas de hígado, resulta especialmente importante en las siguientes patologías:


Cáncer

Candidiasis

Depresión

Parkinson

Cefaleas

Tinitus

Sida

Alopecia

Gota

Esclerosis Múltiple y Lateral


Fibromialgia

Alzheimer

Epilepsia

Arterioesclerosis

Glaucoma

Arritmias

Reflujo gastroesofágico

Ovarios Poliquísticos

Cirrosis

Manchas obscuras edad

Endometriosis


Artritis y Reumatismo

Dermatitis - Eccema - Psoriasis

Lupus Eritematoso

Diabetes

Hipertensión

Varices

Acné y Rosacea

Cistitis

Síndrome Premenstrual y Síntomas de Menopausia

Esterilidad masculina y femenina
limpieza hígado Dr Clark


Tanto las úlceras estomacales como la hinchazón intestinal y los gases no se pueden remediar de forma permanente si previamente no se eliminan las piedras del hígado. Tener también en cuenta que parásitos como el ascaris pueden producir síntomas de úlcera péptica:

Dado que la quimioterapia es especialmente nociva para el hígado, las limpiezas hepáticas son muy aconsejables en personas que se hayan sometido o se estén tratando con quimioterapia.

Hígado Graso. La medicina convencional no tiene cura para esta patología. Sin embargo, el restablecimiento es total tras realizar numerosas limpiezas hepáticas a fin de eliminar las piedras de colesterol que forman el hígado graso. Un hígado graso puede almacenar hasta 20.000 piedras hasta que deja de funcionar. Suplementar con ácido tiótico (lipoico) para regenerar el tejido hepático. Saber más sobre el Hígado Graso.
En caso de patologías hepática evitar totalmente la fructosa (azúcar de la fruta)

"Las personas con grandes cantidades de piedras de colesterol en el hígado sufren el riesgo de desarrollar cirrosis hepática, anemia de células falciformes y otras enfermedades sanguíneas" "Limpieza Hepática y de la Vesícula". Andreas Moritz.


La eminente investigadora Hulda Clark ha analizado durante años cientos de suplementos alimenticios detectando hongos, metales pesados, solventes y otros tóxicos en la mayoría de ellos. Por tanto es muy arriesgado usar suplementos alimenticios si no los hemos analizado nosotros mismos con el sincrómetro (aparato diseñado por la doctora Clark) o proceden de una fuente fiable. Los suplementos de la marca DrClark, cuentan con la certificación de la doctora, que garantiza que están libres toda clase de hongos, metales y otras sustancias tóxicas.
Resulta preferible no tomar ningún suplemento que tomar suplementos contaminados: no solo tiras el dinero sino que también comprometes tu salud.

Más información sobre las limpiezas renal y hepática en el libro La Curación es posible de la Dra. Hulda Clark.

Es muy recomendable realizar una limpieza de riñón y de hígado antes de una Hidroterapia del Colón, puesto que la presión del agua durante el tratamiento empuja las toxinas hacia el interior (la doctora Clark prefiere tratamientos naturales de hierbas como su limpieza de intestino a métodos más agresivos como la hidroterapia de colon)

Por precaución no realizar limpiezas durante el embarazo o lactancia.

Después de la limpieza renal y hepática la Dra. Clark recomendaba realizar una LIMPIEZA INTESTINAL


Revista médica Discovery DSalud:
La importancia de eliminar las piedras del hígado, la vesícula y conductos biliares
Artículo publicado en Junio 2008.
Cómo desintoxicar el hígado en apenas unas horas
Artículo publicado en el nº 67 de la revista.
Desintoxicar el hígado y regenerarlo es el paso previo e imprescindible tanto para sanar de cualquier dolencia como para mantener el cuerpo sano.

El jenjibre induce la muerte de las células cancerígenas
Artículo publicado en el nº 87 de la revista (octubre 2006)


Lecturas recomendadas:

- Libros de la Doctora Hulda Regehr Clark:

"La Curación es posible", "The cure for All Cancers", "The cure for All advanced Cancers", "The Prevention for All Cancers", "La Cura y Prevención de Todos los Cánceres" (su último libro publicado en 2008) y "The Cure for HIV and AIDS"

- "Limpieza Hepática y de la Vesícula". Andreas Moritz. Editorial Obelisco

- "The liver cleansing diet" (la dieta para la limpieza hepática). Dr. Sandra Cabot.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir