"TODOS TENEMOS PARÁSITOS". Doctora Hulda Clark

anquilostoma Los parásitos infectan a más de 2 billones de personas en todo el mundo. Y al contrario de lo que pensamos, no afecta únicamente al tercer mundo. Y si es así, ¿por qué los médicos la mayoría de las veces no los detectan?

A los médicos, al igual que ocurre con el tema de la nutrición, no se les entrena para detectar patologías provocadas por parásitos, y dado que los síntomas son a veces similares a infecciones por bacterias o virus, muchas veces se trata a los pacientes de un problema diferente al que realmente padecen.

Los análisis de heces para detectar la presencia de parásitos no son efectivos por muchas razones:
- De los más de 1.000 parásitos que pueden habitar en el cuerpo humano, sólo existen tests para 40.
- Normalmente se expulsan los parásitos cuando están muertos, por lo que si están vivos no suelen salir (algunos tienen ganchos con los que se agarran a las paredes del intestino o de otros órganos).
- Los parásitos más peligrosos son los que han emigrado a otros órganos fuera del aparato digestivo, con lo que es imposible que cuando mueran salgan en las heces. En este caso, sin la ayuda de las enzimas, encargadas de digerir los cadáveres de los parásitos, acudirían hongos y otros organismos carroñeros como el clostridium, provocando numerosos problemas de salud.

Los análisis de sangre convencionales no revelan la presencia de parásitos. Es necesario un análisis de sangre in vivo con un microscopio de electrones, lo que rara vez se realiza.
Con el aparato ideado por la Dra. Clark, el sincrómetro, es posible detectar parásitos y otros microorganismos patógenos en el organismo a partir de la saliva del paciente. Es posible determinar los órganos donde se encuentran, así como el tipo de parásito (ascaris, fasciolopsis buski, fasciola hepática, onchocerca, paragonimus...) y la fase de desarrollo (huevo, larva, cercaria, adulto, etc).

Estos son algunos de los Síntomas generales de la presencia de parásitos, aunque los síntomas puenden variar según el tipo de parásito:
Picores anales o nasales, cansancio, malnutrición, periodos intermitentes de diarrea o estreñimiento, pérdida inexplicable de peso o fiebre, vientre hinchado, gases, piel seca, rechinar de dientes durante el sueño (bruxismo), ojeras o acné, verrugas, insomnio o problemas para conciliar el sueño. Estos son síntomas comunes a todos los parásitos, pero puede haber síntomas específicos de cada parásito. Por ejemplo, el ascaris produce reblandecimiento de huesos y dientes. Evidentemente, a muchas personas afectadas por parásitos les hacen un diagnóstico incorrecto, dado que los síntomas descritos son comunes a otras muchas patologías.

Por otro lado, no es posible descubrir la presencia de parásitos únicamente por los síntomas, puesto que, dependiendo de las personas y del tipo de parásitos, muchas veces son asintomáticos. Por otro lado, numerosas enfermedades como cáncer, Sida, problemas cardiovasculares, y en general, cualquier enfermedad autoinmune revela la presencia de parásitos. Pincha AQUÍ para descubrir los parásitos implicados en diferentes patologías.

La Dra. Clark recomienda tanto como prevención como curación la desparasitación herbal y el zapper, un pequeño dispositivo a pilas de su invención que emite electricidad de baja intensidad que acaba no sólo con parásitos, sino también con virus, bacterias y hongos.


Varizapper de la casa DrClarks:

Pantalla digital LCD con indicación de carga de batería, programa de zapeo, voltaje y tiempo restante.

Funciona a 30 kHz como un zapper normal y a 1.000 Hz como zapeador de alimentos y zapper dental.

Voltaje regulable entre 9 y 15 voltios.

Posibilidad de conectar Tarjetas de Drivers con frecuencias específicas.

Funciona con una pila de 9 V (incluida). Indicador del nivel de carga de batería.

Incluye 2 correas para las muñecas y 4 electrodos de gel.

Dos modos de uso: "estándar" y "duration" de 60 minutos.

Apagado automático al finalizar la sesión.

Dimensiones: 14 cm x 7 cm

Incluye maletín para proteger el zapper durante viajes o desplazamientos.

Es el zapper con la onda más estable que existe en el mercado.

El uso del Varizapper como dispositivo médico está aprobado en la Comunidad Europea y Suiza.

Aviso sonoro si detecta una interrupción en el flujo de corriente, por ejemplo, si se han aflojado las correas o si no están lo suficientemente húmedas.

No produce ninguna molestia.

En caso de cualquier patología se recomienda un uso diario de 60 minutos. Como mantenimiento realizar dos o tres sesiones semanales.

Sirve para toda la familia: adultos, niños e incluso para desparasitar perros.

Precio:          comprar

ATENCIÓN: No utilizar en caso de llevar Marcapasos.
Por precaución no utilizar en mujeres embarazadas.


Paquete 'Desparasitación herbal' de la marca DrClarks:

2 frascos de Tintura de Cáscara de Nogal Negro (Black Walnut Hull tincture) de 50ml

1 bote de 100 cápsulas de Ajenjo (Wormwood o artemisia) de 365 mg.

2 botes de 100 cápsulas de Clavo de 500 mg.

Instrucciones detalladas del protocolo de desparasitación de la Dra. Clark, incluyendo el protocolo para niños y mascotas.

Paquete para el protocolo de desparasitación de un mes de duración, o para un mantenimiento de 4 meses (la tintura sólo dura dos meses).
Precio:          comprar Video parasitos estómago
  Parásitos en el estómago

 
A la mayoría nos cuesta aceptar el hecho de que compartimos nuestro cuerpo con multitud de parásitos (de ahí que haya que desparasitarse regularmente y seguir una higiene adecuada, y aún así es imposible estar 100% libre de parásitos llevando una vida normal), pero lo que nos parece increíble, como postula la Dra. Clark, es que sean la causa de trastornos mentales como la la esquizofreniaa o elAlzheimer. ¿Y si además controlaran el comportamiento tanto de humanos como de animales? En este interesante vídeo (en inglés) podemos ver como el toxoplasma una vez instalado en el cerebro de los ratones las hace perder el miedo a los gatos. Dado que el toxoplasma necesita desarrollar la siguiente fase de su ciclo de vida en un gato, al instalarse en el cerebro del ratón e inhibir el miedo a los gatos facilitar al gato la caza del ratón. También se ha estudiado los cambios de comportamiento provocados por este parásito en humanos, ya que se estima que algo menos del 50% de la población está infectada.




Lecturas recomendadas:

- Dra. Hulda Clark: Cura para todas las Enfermedades
- Dra. Hulda Clark: "The Cure for all Cancers"
- Dra. Hulda Clark: "The Cure for all Advanced Cancers"
- Dra. Hulda Clark: "The Prevention for all Cancers"
- Dra. Hulda Clark: "La Cura y Prevención de Todos los Cánceres" (último libro de la Dra. publicado en 2008)
- Dra. Hulda Clark: "The Cure for HIV and AIDS"
- Alan E. Baklayan: "Parasites - the hidden cause of many diseases"
- Ann Louise Gittleman. "Guess What Came to Dinner?: Parasites and Your Health"
- Carl Zimmer. Parasite Rex : Inside the Bizarre World of Nature's Most Dangerous Creatures.
- Hanna Kroeger. "Parasites. The enemy within"
- Skye Weintraub. The Parasite Menace.
- James R. Overman. Overcoming Parasites Naturally.
- Robert Buckman. Human Wildlife: The Life That Lives on Us.
- Valerie Saxion. Every Body Has Parasites.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir