Peligros del PCB

Los PCBs (polychlorinated biphenyls), inventados por la conocida multinacional Monsanto, son unos químicos tan tóxicos que se prohibieron en casi todo el mundo ya hace décadas. Sin embargo, la dra. Clark encontró a casi todos sus pacientes contaminados por PCB. Detectaba frecuentemente PCB en cualquier tipo de quiste, tanto quistes sebáceos como quistes en ovarios, lo que no es de extrañar dado que el cuerpo encapsula los tóxicos que no consigue eliminar para que no dañen a órganos vitales.

Los PCB son persistentes, es decir, no se descomponen con el tiempo en el medioambiente en sustancias menos tóxicas, con lo que siguen todavía presentes aunque se hayan prohibido. Una de las fuentes principales de PCBs es el salmón de criadero (la mayoría del salmón que se consume hoy en día), ya que se les alimenta con pienso a base pescado molido que ha absorbido el PCB del medioambiente.

La Dra. Clark también detectó PCBs, pesar de su prohibición, en la mayoría de los detergentes y jabones comerciales. Según ella si se evitan la fuentes de PCBs, utilizando borax como detergente y jabones naturales el cuerpo será capaz de eliminar los PCBs almacenado en 6 a 12 meses.
Los detergentes para lavar la ropa también contienen cobalto (los gránulos azules o verdes).

Desintoxicación de PCBs
El aceite ozonizado elimina los PCBs. Ozonizar el aceite de oliva durante 30 minutes. Tomar 2 cucharadas tres veces al día durante 2-3 semanas.

No todas las 209 clases de PCB tienen los mismos efectos. Algunos tienen propiedades similares a las dioxinas (uno de los compuestos más tóxicos fabricados por el hombre), otros funcionan como hormonas y otros son venenos para el sistema nervioso.
Los PCBs alteran los principales sistemas del cuerpo: sistema inmune, hormonal, nervioso y enzimático, por lo que afectan a multitud de órganos.
Los PCBs producen sarpullido sobre todo a bebés y niños.

Según la Doctora Hulda Clark los PCBs son uno de los cinco inmunosupresores, junto con el benceno, Metales Pesados, Asbestos y Colorantes Azoicos, responsables de la mayoría de las enfermedades degenerativas como el cáncer o el SIDA.

La existencia de PCBs disminuye la efectividad del zapeo.



                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir