Cosméticos tóxicos, no arriesgues tu salud para estar bella

cosméticos tóxicos
La historia de los Cosméticos

Es la historia de un sistema en crisis. Destruimos el planeta y nos destruimos a nosotros mismos.
No te pierdas este revelador Vídeo que describe todos los tóxicos que se esconden en tu baño: cremas, lociones, gel de baño, jabón, espuma de afeitar, cosméticos, laca de uñas...


cosméticos tóxicosLas mujeres aplican una media de 168 productos tóxicos a su piel diariamente por el Dr. Mercola.
En los cosméticos se utilizan casi 13.000 productos químicos, de los que sólo se ha evaluado la seguridad de un 10 por ciento, puesto que los cosméticos pueden salir al mercado sin ningún tipo de aprobación necesaria. Las mujeres están menos expuestos que los hombres por el uso de maquillaje y cosméticos.
En un estudio se encontró que las mujeres con los niveles más altos de productos químicos en sus cuerpos experimentaban la menopausia de dos a cuatro años antes que las mujeres con niveles menores.

 
*** COSMÉTICOS Y CÁNCER ***DrClark

Cáncer de Pecho. La Dra. Hulda Clark ha detectado bario en las barras de labios, un metal que aumenta el riesgo de sufrir cáncer de pecho. También es conocido riesgo de cáncer de pecho que supone el aluminio que contienen los desodorantes.
 
¿Besos envenenados?. La Dra. Elizabeth Ayoub, médica biomolecular, alertó sobre las barras de labios que contienen Plomo, una sustancia cancerígena. Algunas marcas que contienen plomo son: CLINIQUE, ESTÉE LAUDER, SHISEIDO, CHANEL, AVON, DIOR, Loreal. Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de Cáncer de Labios, puesto que tienen una fijación mayor. Si tu barra de labios se fija más, es debido al alto nivel de plomo. Para saber si contiene plomo colócate un poco en la mano y pasa un anillo de oro sobre el mismo. Si el color cambia a negro el pintalabios contiene plomo.
El plomo en las barras de labios puede proceder de dos fuentes: colorantes, que pueden contener plomo, o derivados de ingredientes obtenidos a partir del petrolato, aceite mineral y parafina.


BOTOX para eliminar arrugas

Las inyecciones de botox para eliminar arrugas son un procedimiento estético muy utilizado para eliminar arrugas en la cara. El botox es una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Al inyectar pequeñas cantidades de esta sustancia en el músculo se provoca su debilitamiento temporal. El botox bloquea una sustancia química en el músculo que provoca su contracción. Una menor contracción implica menos arrrugas.



Más información sobre Toxinas AQUÍ




                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir