Zapper Dental de la Dra. Hulda Clark
DrClark


La doctora Clark ha diseñado un Zapper Dental, que se asemeja a un cepillo de dientes. Funciona con una corriente de baja intensidad de 1 kHz y se conecta al zapper.
Su objetivo es limpiar las encías y el interior de la boca de metales pesados, lantánicos, colorantes azoicos, solventes y otras sustancias tóxicas que se hayan ido acumulando a lo largo del tiempo.
Las piezas plásticas, aunque preferibles a las metálicas, desprenden colorantes y ácido malónico. Con el zapper se endurece el plástico de las prótesis y dejan de desprender sustancias tóxicas (sólo hace falta zapear una vez las piezas plásticas o con empastes plásticos, ya que el efecto es permanente).

El Zapper dental elimina los residuos de mercurio que han quedado en la boca y encías después de la extracción de las amalgamas metálicas.

En este Vídeo de la IAMT (Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología) podemos observar, gracias a una pantalla flúorescente, como una muela con una amalgama metálica de hace 25 años expulsa mercurio gaseoso a la temperatura corporal. Sin embargo, cuando se le aplica calor o fricción los vapores de mercurio se incrementan hasta alcanzar valores que superan en más de 1.000 veces los niveles de mercurio permitidos en el aire por la EPA (Agencia para la Protección del Medioambiente). El calor y la fricción ocurren frecuentemente en la boca debido al cepillado de los dientes, al consumo de comida o bebida caliente o al mascar chicle.
Video empastes mercurio
  Empastes de mercurio

El Zapper dental tambien destruye bacterias, especialmente la bacteria Clostridium, que está siempre presente en todos los casos de cáncer, la cual se oculta bajo los empastes dentales y las endodoncias.

IMPORTANTE:

-No realizar el zapeo dental si se tienen empastes metálicos en la boca, ya que el metal interfiere con la polaridad.

- No utilizar el zaper dental hasta haber completado la Limpieza de Riñón, ya que son los riñones los encargados de excretar todas las sustancias tóxicas eliminadas. Si están obstruidos el cuerpo reabsorbería las toxinas. También son recomendables las homeografías de riñón para estimular la desintoxicación a nivel renal.

Zapear 4 o 5 minutos la cara interna y externa de encía de cada diente. Entre cada zapeo descansar media hora y beber mucha agua. Realizar sólo 3 o 4 zapeos por día.

Una vez realizado el zapeo se recomienda enjuagarse con agua ozonizada para eliminar restos de bacterias. La ingesta de agua ozonizada también ayuda a la excreción de mercurio del organismo.

Beber mucha agua para ayudar a la excreción de toxinas, tarea que recae principalmente sobre los glóbulos blancos. Antes de zapear es recomendable tomar una dosis de Selenio, Hortensia y Escaramujo como ayudar al sistema inmunológico en la desintoxicación. Si aún así se tienen síntomas de desintoxicación zapear menos tiempo cada día.

Realizar el zapeado dental cada 6 meses si no se tienen problemas añadidos. En el caso de piezas plásticas sólo es necesario realizar el zapeo una vez.

El ácido tiótico contribuye a la eliminación de metales pesados a nivel sistémico (de todo el organismo).

Zapper Dental DrClarks:

Se conecta al Varizapper (no incluido)

Seleccionar el modo "zappicator" en el menú del varizapper para que funcione a 1000Hz.

Precio:          comprar


Es esencial que una vez realizado el saneamiento dental no se vuelvan a introducir metales pesados y tóxicos en la boca. Las mediciones realizadas durante años por la doctora Hulda Clark con el sincrómetro en numerosos dentífricos comerciales, incluso los de venta en herbolario, revelaron estar contaminados con benceno y metales pesados como estaño, estroncio y circonio. Recomiendo el cepillo iónico de dientes Soladey con el que no se necesita usar pasta de dientes. No usa pilas ni electricidad. Funciona al exponerse a la luz natural o artificial.

  Zapeador de Alimentos de la Dra. Hulda Clark
DrClark


El zapeador de alimentos o Food Zappicator sirve para energetizar agua, suplementos, comida o medicamentos repolarizándolos norte, tras someterlos a un campo magnético de polarización norte. Este efecto se consigue porque los alimentos están compuestos en su mayoría por agua. El agua es dimagnética y adquiere la misma polaridad que el campo más cercano, al contrario de lo que ocurre con metales como el hierro que adquieren la polaridad opuesta al campo más cercano.
El zapeador de alimentos funciona con una corriente de baja intensidad de 1 kHz y se conecta al zapper

Los órganos sanos tienen una polaridad norte mientras trabajan por el día, cambiando a polaridad sur por la noche cuando descansan. Las verduras o frutas recién arrancada de la tierra tienen polaridad norte, pero si tardamos en consumirlas cambian su polaridad a sur. Según la Dra. Clark, para estar sanos deberíamos comer alimentos con polarización norte. Los alimentos procesados siempre tienen polaridad sur. Las envases metálicos siempre tienen una cara con polarización norte y otra con polarización sur. En los alimentos enlatados, los alimentos que están en contacto con la cara con polarización sur también están polarizados sur, por lo que se recomienda invertir su polaridad con el zapeador de alimentos.

Mientras que el zapper repolarizar norte nuestro organismo, el zapeador de alimentos hace lo mismo con los alimentos, lo que potencia nuestra salud al evitar que ingiramos alimentos que nos desvitalizan y nos roban la energía.

Otros beneficios del zapeador de alimentos es que neutraliza patógenos, benceno, colorantes azoicos y fenoles. También elimina los hongos presentes en la mayoría de los cereales, ya que pasan mucho tiempo almacenados en silos.

Zapear justo antes de comer un alimento situándolo encima de la tabla de madera durante 10 minutos. Es prefereible zapear un alimento después de cocinarlo. No poner ningún recipiente metálico en el zapeador de alimentos, puesto que podría provocar cambios en la polarización. Tampoco situarlo en ninguna superficie metálica.

No es necesario zapear repetidamente los alimentos o el agua puesto que la polarización norte que aporta el zapicador dura de forma indefinida, a menos que se sometan a una fuente de polarización sur. El agua cambiaría a polaridad sur si se añadan contaminantes.

Zapeador de Alimentos DrClarks:

Se conecta al Varizapper (no incluido)

Seleccionar el modo "zappicator" en el menú del varizapper para que funcione a 1000Hz.

No requiere de cable adicional para conectarse al zapper. Se conecta al conector rojo (ver foto) del cable que se suministra junto al zapper. El conector negro se deja desconectado.

La tabla de madera del zapeador se puede limpiar y lavar

DrClark
Precio:          comprar


También se pueden zapear los alimentos antes de almacenarlos para que se conserven frescos más tiempo:

"Hace algunos meses que usamos el zapeador con nuestros alimentos perecederos. Solemos comprar verduras ecológicas, que se estropean antes que las convencionales. Volvimos después de 2 semanas de vacaciones pensando que tendríamos que tirar todas las verduras. Sin embargo, estaban en perfecto estado después de más de 2 semanas en el refrigerador. Tampoco hemos tenido que tirar la lecha ecológica desde que empezamos a usar el zapeador, incluso después de 3 o 4 semanas. El zapeador es un buen ahorro para el presupuesto doméstico". Steve Harris de Orlando, Florida.


Más información sobre el Zapper Dental y el Zapeador de Alimentos en La Cura y Prevención de todos los Cánceres, último libro de la Dra. Hulda Clark publicado en 2008.


                SubirSubir                      Enviar a un amigo                         Imprimir   Imprimir